América TV tiembla

Jorge Rial rompió el silencio y emitió un concreto comunicado sobre su llegada a C5N

El presentador se sinceró sobre su posible salida del canal del cubito.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:32

Cuando "TV Nostra" y Jorge Rial salieron de la grilla de América TV, surgieron muchas dudas sobre cuál sería el rumbo profesional del reconocido comunicador, ya que después de haber admitido públicamente el fracaso del formato al que tantas ilusiones y trabajo le había puesto, es cuestionable el hecho de que algún otro medio quiera tenerlo en su prime time. Ángel De Brito fue el primero en asomar la posible nueva oportunidad del famoso.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" escogió que era Twitter el lugar perfecto para revelar que el periodista había tenido un pequeño encuentro con algunos ejecutivos de un famoso canal, desde el cual le habían propuesto regresar a la televisión en el horario de la tarde: "Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde en C5N". Sin embargo, luego de varios días de especulación, el padre de More Rial decidió aclarar todo al responder con un "no", un tweet que compartía una noticia que expresaba lo siguiente:

El conductor podría volver a trabajar en la pantalla chica, pero, en esta oportunidad, lejos de América.

De esta manera, Jorge confirma una vez más que no pretende dejar América TV por ningún motivo, ya que ha sido la planta televisiva que lo ha tratado como uno de sus principales íconos durante más de 20 años, pero la realidad es que es probablemente su vuelta a este canal tarde muchísimo.

 

La compleja crítica

Ayer en "LAM", De Brito conversó con Beto Casella sobre la sorprendente renuncia del presentador y este último puso en duda que esta decisión haya sido tomada por América TV debido el bajo rating que sostenía "TV Nostra": "Ese canal en particular ha aguantado programas con 1 punto por tres años. La verdad es que no sé si le dijeron ‘che, Jorge, te damos una semana’. No creo, porque viste que Rial es una institución ahí adentro. Se me hace que pudo haber tenido una crisis con este número nocivo". Pero lo más impactante fue que el filoso jurado de "La Academia" realizó el primer comentario sobre este tema, el cual ha evitado desde que ocurrió:

A mí lo que me extrañó más por ahí no fue el bajo rendimiento, sino lo rápido que lo dejó. 

Otras Noticias