MOMENTOS DECISIVOS

La foto que confirma lo peor para "Intratables": una figura tiene las horas contadas

El programa de Fabián Doman atraviesa una situación crítica con uno de sus integrantes.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:49

En las últimas horas, se conoció una noticia que pone en jaque al equipo de “Intratables”, ya que recientemente salió a la luz una información poco favorable para el programa de Fabián Doman. En detalle, una de sus figuras más destacadas tendría un pie afuera del show de debate político.

Sin más, Carolina Lozada, panelista del clásico programa de América TV, tendría pensado abandonar el ciclo para lanzarse en la política. A través de su cuenta de Twitter, Carolina escribió: “Más juntos que nunca para la Santa Fe que necesitamos”. Junto a su mensaje, adjuntó una fotografía en compañía de Mario Barletta y Ana Martínez, consejal de Santa Fe, con quienes se reunió en las últimas horas.

La periodista de A24 se lanzaría en el bloque Mas Juntos por El Cambio.

Con una foto más que elocuente, todo parece indicar que la panelista de “Intratables” se volcaría de lleno en la política de Santa Fe, provincia de donde es oriunda, ya que ciertamente, su fotografía es digna de un anuncio de fórmula partidaria.

Cabe recordar que debido al panorama epidemiológico del país, las elecciones primarias serán modificadas en el calendario establecido. En este aspecto, se especula que las mismas podrían tener lugar para el 12 de septiembre y, luego, las generales para el 14 de noviembre.  

De este modo, restará por conocer qué decisión tomarán los directivos de “Intratables” con respecto a una sensible baja que podría afrontar.  Ciertamente, el canal de Daniel Vila atraviesa horas decisivas.

 

De mal en peor

Como si la posible baja de Carolina Lozada no fuera suficiente, en las últimas horas, tomó fuerza un tremendo rumor sobre Fabián Doman. En detalle, el conductor de “Intratables” habría recibido una impactante oferta laboral.

Según informó Laura Ubfal, el periodista habría recibido una fuerte propuesta de Daniel Vila, quien le habría ofrecido un puesto Edenor, la reconocida empresa de luz que estaría próximamente en manos del empresario. En profundidad, el líder de Grupo América habría considerado la experiencia que el conductor posee en dicho sector. ¿Qué sucederá con “Intratables”?