TELEFE VS. EL TRECE

La jugada maestra con la que Andy Kusnetzoff pretende adueñarse del rating con "PH: Podemos Hablar"

El periodista contará con increíbles invitados.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:12

Telefe apuesta todo en "MasterChef Celebrity" durante los primeros cuatro días de la semana, pero los sábados y domingos tampoco dan tregua a la competencia con su programación. Es por eso que Andy Kusnetzoff tendrá un increíble "PH: Podemos Hablar" este sábado, y el portal web Televisión.com.ar ya reveló quiénes serán los famosos que estarán junto a él para revelarle sus mejores historias.

El conductor de televisión tendrá el privilegio de contar con la presencia de Georgina Barbarossa en su estudio, antes de la gran final del exitoso certamen que llegará el próximo jueves, 24 de junio. De igual manera, estarán Karina Gao, Dady Brieva, Alejandra Maglietti y Tomás Dente. Sin embargo, Andy tiene una jugada maestra para el último bloque de su espacio en el canal tricolor.

Todo parece indicar que Kusnetzoff y sus invitados tendrán el gusto de cenar junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien se sumará a la mesa para la segunda hora y, con esta importante personalidad de la política argentina, Telefe y el locutor pretenden repetir la hazaña del sábado pasado, cuando superaron en rating a "La Noche de Mirtha Legrand" con 10.7 puntos frente a los 8.1 que sacaron Juana Viale y las estrellas que cenaron junto a ella.

 

La gran competencia

Son muchas las veces en las que "PH: Podemos Hablar" logra brillar por encima del espacio conducido temporalmente por Juana Viale, pero es una realidad que muchísimos están al pendiente de todas las ocurrencias que tiene la nieta de la Chiqui en El Trece, debido a que tiene una conducción completamente diferente a la de su abuela, y en todos los programas se esfuerza por dejar muy claro que no es una imitación, sino una versión propia.

Aunque el pasado fin de semana Andy la superó en rating, uno de los mejores momentos de la noche de la actriz fue cuando inició el programa con esta frase: "Bienvenidos a la mesa de ¡todos los argentinos y argentinas! ¿Cómo están?", sin contar que el legislador porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, le realizaría un juego inesperado: "Te salió muy parecido a Cristina Kirchner". Sin embargo, supo sorprender a todo el estudio al enunciar lo siguiente:

¿Me salió? Bueno, tal vez me postulo en unos años.

Otras Noticias