Damián Betular

Lujos, modernidad y naturaleza: así es la estancia que eligió Damián Betular para descansar

El reconocido cocinero se instaló con sus amigos en San Antonio de Areco.
jueves, 17 de junio de 2021 · 01:15

A pocas semanas de la gran final de “MasterChef Celebrity”, Damián Betular reveló cómo consigue despejarse del trabajo y agudizar sus sentidos para elegir al ganador de este exitoso reality show. El jurado más divertido del programa opta por tomarse unos días de descanso y pasar un fin de semana al estilo campestre.

En una de sus más recientes escapadas, el reconocido cocinero decidió instalarse junto a un grupo de amigos en una lujosa instancia ubicada en San Antonio de Areco. El hotel boutique rural que lo hospedó es ideal para escapar de la rutina cotidiana, ya que cuenta con todas las comodidades para relajarse al aire libre.

Esta propiedad, antes de pasar por las manos de Jean-Francoise Decaux, era un lugar dedicado a la ganadería y el cultivo de maíz, soja y trigo. Sin embargo, en la actualidad, cuenta con 11 habitaciones que llevan el nombre de distintos caballos.

Damián Betular tiene 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Un espacio no apto para los amantes de la tecnología

Cada una de las habitaciones cuenta con la particularidad de estar hechas especialmente para poder relajarse y despejarse totalmente del mundo exterior. Esto lo logran en la distancia, quitando los televisores y solo brindando conexión a internet en algunos espacios específicos.

La decoración ecuestre también permite mantener un estado continuo de calma, ya que solo se utilizan colores claros y vinculados con la vida campestre. Los dormitorios se caracterizan por ser bastante amplios y abiertos, para que cada huésped pueda mantenerse en contacto con la naturaleza.

El hotel boutique que eligió Damián Betular también posee una piscina larga y al aire libre, que suele ser la estrella de este lugar durante la temporada de verano. Quienes no son muy fanáticos del agua pueden permanecer en las reposeras que rodean la pileta y disfrutar de la increíble vista que ofrece San Antonio de Areco.

Otras Noticias