SORPRESA

"Nadie agrede, nadie basurea": Darío Barassi recibió un insólito mensaje y reaccionó de esta manera

El conductor estrella de El Trece no lo esperaba.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:02

En medio de un contexto difícil para la televisión argentina, el programa de Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen" se consolidó como uno de los grandes éxitos de la pantalla chica. Recientemente, el conductor de El Trece recibió un fuerte mensaje en las redes sociales sobre las claves de su fenómeno televisivo. 

A través de Twitter, un usuario dejó en claro cuáles son los programas más vistos de la televisión nacional y despertó la reacción del presentador de TV. "Hay tres éxitos en TV que para mí marcan un camino: 'MasterChef Celebrity', '100 Argentinos Dicen' y 'Los Mammones'. Calidez, entretenimiento de calidad, humor, y, sobre todo, respeto por el otro", subrayó el seguidor del presentador de TV.

Por si esto fuera poco, el joven destacó un dato clave que no pasó desapercibido: "Nadie grita, nadie agrede, nadie basurea. Todas cosas que necesita una sociedad lastimada por la pandemia". Rápidamente, Darío Barassi reaccionó de la mejor manera y respondió el tuit con dos emojis de corazones.

Antes de su debut televisivo, Barassi se desempeñó como abogado. 

De lunes a viernes, Darío Barassi da batalla contra "Cortá por Lozano", el programa de Vero Lozano que conduce en Telefe. En este último tiempo, "100 Argentinos Dicen" se puso muy parejo y por momentos lideró la franja horaria con más de 10 puntos de rating por la pantalla de El Trece.

 

La confesión de Barassi

En las redes sociales, el comediante muestra cómo es su rutina con su única hija, Emilia de 2 años, a quien cuida en las mañanas mientras su esposa trabaja. Recientemente, el humorista reveló públicamente que se convirtió en "el peor padre" ya que siempre distrae a la pequeña con los ruidos que hace con la boca y la molesta. 

Otras Noticias