SIN FILTRO

"No creo que vuelvas": Jey Mammón le cortó el rostro a un humorista

El conductor de América TV no pudo evitar hacer este comentario por un motivo particular.
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:32

Jey Mammón volvió a incorporar a un nuevo humorista a su programa de "Los Mammones"; no obstante, su primera actuación no fue lo que esperaba y le hizo un reclamo muy sincero en vivo por su polémica performance, inadecuada para el horario.

En el segmento llamado "Rochola Mammona", Alacrán estuvo junto al conductor de América TV para ponerle humor al programa y cuando aparecía una palabra en la pantalla, él debía contar un chiste relacionado con esa temática. El problema fue que todos los cuentos que se le ocurrían no eran aptos para todo público.

Jey frenó la rocola y salió la palabra "olas", por lo que el comediante empezó a relatar: "Olas, playa. A esta va un no vidente con lentes negros, sombrilla. Pone la heladerita, reposera y empieza a inflar una muñeca inflable. Se acerca el señor y el dice: 'No me quiero meter en su vida, pero usted lo que está inflando es una muñeca'", y el remate del chiste fue uno de los más subidos de tono que hubo hasta ahora.

Luego de este inesperado final, Mammón no pudo esconder su desaprobación, por lo que Alacrán se dio cuenta por su rostro y prometió: "Bueno, la próxima te voy a preparar un repertorio para las 20.30". "No hay próxima. Me encanta, viene hoy, la derrapa toda y dice: 'Para la próxima te voy a preparar otro repertorio'", lanzó.

"No, me comprometo, la próxima", insistió el humorista, a lo que el presentador respondió: "Cambiamos de estudio, ¿sabías? Ahora le pasamos la dire", acotó con ironía simulando que esa sería la excusa para que no volviera al ciclo de América.

 

La decisión del público

Luego, llegó la hora de conocer la verdad (si al público le había gustado la performance de Alacrán), por lo que el animador anunció: "Todo no es joda en la vida, esto se define, hashtag Los Mammones. Sí o no. ¿Quién dice sí acá?" y él notó: "Todos menos mi mujer". "Ah, ¿tu mujer no? Posta que no votó la mujer, eh", dijo Jey.

"Quiero decir algo, estuvo un poquito al borde, ¿lo reconocés?", indicó el presentador y el humorista confesó: "Sí, sí. No tengo que seguir en esta línea. Tengo que seguir por otra línea". "¿Tenés algún chiste como para regular? Para la familia argentina", le pidió y él contó: "Dice: 'Manolo, ¿cuánto pesás?', '78,100 kilos con los lentes puestos', '¿Y sin los lentes?', 'Y no sé, no veo la balanza'".

Finalmente, Mammón presentó: "Resultados para ver si sigue o no Alacrán en Los Mammones. Siempre quise hacer esto. Suspenso, ¿cuál es el resultado? Placa. Es 89%. ¡Se queda, vamos!", celebró. Todos gritaron al unísono: "¡Alacrán, Alacrán!".

Otras Noticias