Telefe lideró

No lo vieron venir: Guido Kaczka recibió la más dura lección por parte de Iván De Pineda

Los conductores tuvieron una compleja lucha hoy.
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:03

La competencia por el rating está más feroz que nunca. Es una realidad que los talentos de El Trece y Telefe pasan sus días en el intento de que sus programas logren mejores números que los del canal rival. Esta vez le tocó a Guido Kaczka aceptar que, al menos por este jueves, Iván De Pineda consiguió superarlo en este aspecto.

Luego de la emisión de los programas vespertinos, Moskita Muerta anunció en su cuenta de Twitter cómo quedaron en rating "Bienvenidos a Bordo" y "Pasapalabra", y develó que este último obtuvo un rating de 9.1 puntos sobre los 7.1 puntos que consiguieron Guido y todo su equipo. No cabe la menor duda de que cada vez es más complicado para los conductores mantener un número estable durante sus espacios; sin embargo, el presentador estrella de El Trece actualmente no tiene la cabeza metida de lleno en este tema porque tiene una prioridad más linda en su vida.

De Pineda venció este jueves con su popular juego de palabras en El Trece.

A pesar de que no fue el mejor día de Guido, la realidad es que actualmente todo indica que están muy concentrado en poner toda su energía y atención en casa, ya que su esposa Soledad Rodríguez hace dos semanas trajo al mundo a su cuarto bebé, al cual decidieron llamar Eliseo.

 

La faceta más especial

Mientras que en "Intrusos" se llegó a decir que Kaczka no estaba muy feliz por el cambio de horario que El Trece había decidido para él, a raíz de la llegada de Marcelo Tinelli, la única verdad hasta el momento es que el productor dejó de lado su costado profesional, para poder vivir al máximo su cuarta experiencia como padre. El día en el que su mujer dio a luz, no dudó en ponerse en contacto con el programa radial "No Está Todo Dicho" en La 100, para expresar la enorme emoción que sintió al ver a su pequeño Eliseo:

No saben la felicidad que tengo. Estoy chocho. Es mi cuarto hijo y les decía a los otros papás primerizos que estaba nervioso igual. 

Otras Noticias