UN ERROR FATAL

"No lo vuelvas a hacer": tremenda advertencia del jurado de El Gran Premio de la Cocina

Una terrible equivocación dejó expuesta a una figura del certamen gastronómico.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:46

Este miércoles en “El Gran Premio de la Cocina”, el equipo rojo y el verde se enfrentaron a un difícil desafío. En detalle, los participantes tuvieron que realizar deferentes preparaciones entre las que se destacaba la elaboración de un papillot.

En este marco, un singular momento se vivió en el certamen de cocina de El Trece, cuando Ronnie Arias llevó su plato al jurado. En detalle, el artista cometió un terrible error que Christian Petersen no pudo pasar por alto.

El cocinero empezó con su devolución para Ronnie y destacó: “Me encanta cómo está cortado el pescado, todos los vegetales que van por arriba. Muy interesante, está muy caliente, muy aromático. Esa es la parte gourmet”.

Sin embargo, luego de remarcar lo positivo de su plato, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” no perdonó el terrible error de Ronnie. Sin más, Christian explicó: “La parte hogareña que a mí me gustó igual verte pero no se hace, es que vos estabas haciendo la salsa y se la diste a probar a Juan, a Josefina y a vos y limpiaste la cuchara”.

Luego de sus palabras, Petersen entró en calor y, con evidente malestar, en medio de su reto a Arias lanzó: “¡Los tres comieron de la misma cuchara, de la misma salsa y vos limpiaste la cuchara en tu delantal!”. Por su parte, Ronnie reconoció su error y mencionó que no lo volvería a hacer.

Fuente: (El Trece)

 

La devolución de Sáenz

Por su parte, Ximena consideró que las palabras de su colega fueron suficientes para el participante, por lo que expresó: “Yo voy a hacer como que no vi eso. No lo voy a calificar, ya te lo mencionó Chris para que no lo vuelvas a hacer”.

Sin embargo, a pesar de su equivocación, Ronnie tuvo una gran devolución, ya que su preparación maravilló al jurado de "El Gran Premio de la Cocina". En detalle, Ximena afirmó: “La elección de los ingredientes es perfecta. Le sumaste muchos ingredientes que son potentes de sabor y le sumaste mucho color. De sabor está impresionante, te felicito”.

A las felicitaciones, se sumó la palabra de Asta, quién le brindó palabras más que gratas a Arias. Sin más, concluyó: “Me animo a decir que este es uno de los mejores platos que probé tuyos. Me encanta, me parece que tu elección de vegetales es magnífica. Hay mucho sabor, está muy bien el punto de cocción. Brillante Ronnie”.

Otras Noticias