SIN FILTRO

Pampita se despachó contra Lourdes Sánchez luego de que atacara a una amiga suya

La conductora le envió un duro mensaje a la exconcursante de "Showmatch: La Academia".
jueves, 17 de junio de 2021 · 23:59

Desde que comenzó el reality de El Trece, Carolina "Pampita" Ardohain aclaró en varias entrevistas que como jurado será muy exigente, pero beneficiaría con su puntaje a sus amigos. Fue entonces que todas las galas le dio la mejor nota a Barby Franco, lo cual generó las críticas de los demás concursantes.

El martes pasado, Rocío Marengo le reclamó en la pista a la jurado de "Showmatch: La Academia" su preferencia por la pareja de Fernando Burlando, ya que aseguró que los buenos puntajes para ella perjudican al resto de los compañeros que se esfuerzan y trabajan mucho para brillar en el certamen.

Este jueves, la novia del letrado volvió a bailar en el ciclo y antes de que hiciera su performance Carolina hizo una acusación pública: “Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”.

"Le dicen acomodada, la joden y todo", indicó la futura mamá y Marcelo quiso saber quiénes eran los que molestaban a la concursante, por lo que ella no tuvo temor en develar los nombres: "Marengo, Lourdes (Sánchez)", lanzó.

Fue entonces que la conductora de "Pampita Online" reconoció: “Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”.

Tenerte de amiga es un placer.

 

Rocío dijo lo que pensaba

Marengo reconoció ante "Pampita" que la enfadaba mucho el "voto amigo", sobre todo en el último ritmo que le dio el puntaje máximo: "El diez que le regaló a Barby Franco complicaba a todos los participantes", aseguró. Luego, intentó buscar el aval de Ángela Leiva y Karina La Princesita, pero ninguna de las dos apoyó su opinión al aire y se lavaron las manos.

Otras Noticias