Acontecimiento inesperado
Saltaron chispas en El Trece y Darío Barassi soltó lo peor: “Quiero que se enfrenten”
El hecho se llevó a cabo durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha causado mucha impresión en las redes sociales por la cantidad de momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión empezó la emisión de “100 Argentinos Dicen” con una fuerte confesión.
Como en casi todas las programaciones, Barassi estaba muy energético y de entrada les advirtió a los concursantes de ambos equipos lo siguiente: “Quiero que se enfrenten”. Luego, antes de empezar con el primer desafío del día, el humorista confesó: “No estoy bien hoy, no me exijan mucho. Hagan ustedes el show porque yo estoy cansado. No me juzguen”.
Tal como lo explicó Darío, Emilia (su hija) se despertó muy temprano y él tuvo que ponerse a jugar con ella casi toda la mañana, razón por la cual llegó a El Trece sin energía y muy agotado. A pesar de lo antes mencionado, el famoso no dejó de causar gracia durante todo el programa.
Fuente: (El Trece)
Un regalo inesperado
Luego del primer duelo, a Darío le informaron que uno de los equipos le había llevado ciertos aperitivos: “Cuando entré me dijeron que habían traído unas medialunas ¿y qué pasó? Se las entregaron a la producción antes que a mí y la producción empezó a entrarle”. Como era de esperarse, dicho acontecimiento causó mucha gracia en el estudio y el actor concluyó: “Yo no puedo comer sobras, soy Barassi. Guárdenme las mías en el camarín”.
Minutos más tardes, los mismos chicos le dieron a Darío otro regalo, pero este no era para él, sino para su hija. En concreto, al reconocido conductor de El Trece le llevaron una muñeca de trapo y este muy emocionado agradeció tal acción: “Es espectacular. Me encantó” y continuó con la conducción de “100 Argentinos Dicen”.
Fuente: (El Trece)