Historia de amor

"Te sentás acá": a 10 años de su primer encuentro, así conquistó Guido Kaczka a Soledad Rodríguez

La historia de amor del conductor de “Bienvenidos a Bordo”.
jueves, 17 de junio de 2021 · 03:20

Luego de separarse definitivamente de Florencia Bertotti en 2010, Guido Kaczka conoció a Soledad Rodríguez en un un after office y se enamoró completamente. Aunque los amigos del conductor aseguran que la conquistó gracias a su humor y caballerosidad, él asegura que utilizó una táctica maestra para capturar su atención.

El presentador de “Bienvenidos a Bordo” se autoproclamó como el organizador de la noche y eligió los lugares en los que se iban a sentar tanto sus amigos como su actual esposa. En una charla con Hernán Drago, el actor asegura que le dijo: “Vos te sentás acá”.

Luego de la salida de amigos, él se ofreció a llevarla a su departamento y le pidió el teléfono. Al principio, dudó de que fuese su verdadero número y optó por llamarla antes de irse de su casa a las 2:30 de la mañana.

Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo: ‘Me encantó conocerte’.

Antes de Soledad, Guido Kaczka se había casado con Florencia Bertotti.

Fuentes cercanas a Kaczka aseguran que se dio cuenta de que era la indicada cuando observó la buena relación que había construido con su hijo Romeo. En ese momento, no tuvo dudas de que se quería casar con Rodríguez y formar una familia.

 

El casamiento de Kaczka y Rodríguez

Aunque se conocieron en 2011, tardaron siete años en pasar por el Registro Civil para oficializar su amor. Antes, tuvieron a Benjamín, que nació en el 2014, y Helena, que llegó en el 2017.

En 2018, Guido y Soledad decidieron casarse y organizar una fiesta repleta de figuras importantes de la farándula.

A pesar de que Soledad no pertenece al mundo del espectáculo, con el tiempo conoció a distintas celeridades argentinas gracias al trabajo de su actual esposo. Algunos de los amigos de la pareja son Guillermo Cóppola, Mariano Zabaleta, Gustavo Yankelevich, Marcela Tauro, Claudia Fontán ,Teté Coustarot, Pico Mónaco, Joaquín “El Pollo” Álvarez y Tefi Russo.

Otras Noticias