Escándalo

Telefe se enfrenta a serias consecuencias tras la salida de Claudia Fontán: "Espantosa experiencia"

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" quedó en el ojo de la tormenta, una vez más.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:23

La última eliminación de "MasterChef Celebrity" trajo serias consecuencias dentro del estudio de Telefe. Luego de enfrentarse a la sanción del jurado y ser considerada como una de las grandes candidatas para llegar a la final, Claudia Fontán finalmente se despidió del certamen gastronómico. 

Sin embargo, su salida no fue tranquila sino todo lo contrario: comentarios hirientes, memes de los internautas y una durísima acusación contra la producción. Al aire de "Intrusos" compartieron un posteo de la hermana de la emblemática actriz, enojadísima por el curso del reality. Sobre todo, por las consecuencias que sufre su familia a raíz de la oleada de críticas. 

Fue la que se bancó que la producción la editara como se les cantaba porque les convenía pintarla como la peor, cortando y editando todo.

Fuente: (América TV) 

Lejos de calmarse en su cuenta de Instagram, su texto escaló con mucho enojo: "Editaron, cortaron, sacaron y pusieron para armar lo que a ellos le sumaba tener a una villana que les dio 26 puntos de rating. Esto lo digo con conocimiento de causa". Como si fuera poco, Alejandra Fontán denunció que varias figuras terminaron con asistencia psicológica después de "esta espantosa experiencia". 


La fuerte opinión de Adrián Pallares tras este escándalo

Una vez que Rodrigo Lussich terminó de leer el descargo que tuvo de protagonista a Claudia Fontán, llegó el turno de Adrián Pallares de decir su opinión. En un principio entendió la bronca de su hermana, ya que ahora tiene a todos los fanáticos de "MasterChef Celebrity" en su contra, pero no pudo ocultar un detalle. 

Si considera que es una estafa, su hermana participó varios meses. La Gunda sabía que se grababa, editaba y se probaban las cosas antes. 

"Era una asociación ilícita de la que participaban todos, eh", comentó sin tapujos el presentador de "Intrusos". Mientras que las papas queman en la televisión, la exparticipante mantuvo el silencio, por lo que todos esperan su descargo. 

Otras Noticias