Cambio de programación

Telefe ya negocia el reemplazo de "Doctor Milagro" con una impactante serie sobre la vida de Gilda

El canal de la familia evalúa sus opciones para suplantar la serie turca.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:15

Esta producción argentina estará protagonizada por Brenda Asnicar, una actriz conocida en los medios de comunicación argentinos que hace unos años decidió alejarse de la escena mediática para mudarse a Colombia. La tira podría llegar a la pantalla del canal de las pelotas para suplantar la ausencia de la ficción turca.

Mientras se estrena la segunda temporada de “Doctor Milagro”, Telefe tiene que buscar una nueva novela para reemplazarla. Luego del éxito que tuvo este drama médico, el canal de la familia empezó a buscar una serie que estuviera a la altura. Después de muchas especulaciones, salió a la luz que "Gilda, Amar es un Milagro" tendría todas las condiciones para ocupar su lugar.

Aunque la productora de esta historia todavía está en negociación con TV Pública y Viacom, se espera que finalmente salga al aire y los espectadores puedan conocer más en detalle a Miriam Alejandra Bianchi. Otra opción es que, en lugar de ser el reemplazo de "Doctor Milagro", llegue a la plataforma virtual Paramount Plus.

Brenda Asnicar tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram.

 

Las diferencias con la película de Gilda

A diferencia de “Gilda, no me Arrepiento de este Amor”, la serie de Miriam Alejandra Bianchi profundizará en sus orígenes como maestra jardinera y su rol como madre.

En una entrevista con Teleshow, Asnicar remarcó que en la película protagonizada por Natalia Oreiro se contó mucho la perspectiva de lo que era la vida de la ídola de la bailanta que falleció en 1996, pero en esta producción estará más presente la perspectiva de otros personajes, tanto de la gente que la conocía como de quienes que no aparecieron en el largometraje.

Antes de que se terminara de filmar esta novela, Brenda les aseguró a los fans que iba a intentar ser lo más fiel posible a lo que fue la cantante.

Si bien en esa época no había redes sociales y no existe tanto material, me vi cada video, foto y entrevista existente.

Aunque estudió mucho para este papel, la exprotagonista de “Patito Feo” tuvo que cambiar su alimentación para que su cuerpo luciera similar al de la intérprete de “Se me ha perdido un corazón”.

Otras Noticias