Redes sociales

Tras el revuelo en El Trece, Mirtha Legrand reapareció con esta fuerte confesión: “Me despedí"

La conductora de televisión hizo una publicación mediante su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:19

Como ya es sabido, últimamente Mirtha Legrand ha estado en la boca de muchos, debido a las múltiples especulaciones que han hecho sobre su vuelta a El Trece. A pesar de lo antes mencionado, la reconocida conductora de televisión no ha opinado al respecto, se mantiene en silencio y todo parece indicar que la situación no se revertirá hasta que la crisis sanitaria cese dentro de la Argentina. Mientras eso sucede, La Chiqui decidió interactuar con su público por las redes sociales.

En concreto, la abuela de Juana Viale colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con un personaje muy conocido y al pie de esta escribió lo siguiente: “Con la buena noticia de que mañana reabren los teatros, hoy quiero recordar al gran amigo Juan Carlos Calabró, con el que compartí escenario en la obra Potiche”.

No obstante, Mirtha agregó: “Calabró interpretaba a un sindicalista y yo hacía el papel de una dueña de empresa. Fue la única vez que trabajamos juntos”. Ademas, la abuela de Nacho Viale recordó el nombre de la persona que en aquel momento dirigió dicho cortometraje: “Nos dirigió Daniel Tinayre y fue la obra con la que me despedí del teatro, en 1990”, precisó.

El actor murió a sus 79 años en el Hospital Británico, producto de una insuficiencia renal.

Por último, pero no menos importante, Legrand le preguntó a sus fanáticos si todavía recordaban algunos personajes de Calabró y cuáles. De esa forma, la famosa estableció una conexión más estrecha con sus seguidores, a quienes constantemente, les agradece el cariño y apoyo que le han dado a Juana Viale.

 

Sobre su vuelta a la TV

Aunque Mirtha Legrand no ha dicho dicho nada al respecto, Juana Viale confesó ante las cámaras de “Implacables” que su abuela podría regresar en septiembre, luego del invierto. Sin embargo, se desconoce si esta retomaría la conducción de sus dos ciclos o solo haría ciertos especiales.

Fuente: (El Nueve)