PUNTO FINAL

Tras la salida de la Gunda, se confirmó el portazo que un participante dará en "Masterchef Celebrity"

Se acerca el final de la competencia gastronómica y una figura del show dio las peores noticias a Telefe.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:42

Con bombos y platillos, Telefe ya anuncia en su pantalla el gran final de “MasterChef Celebrity”. La exitosa competencia gastronómica llega a su fin este jueves 24 de junio y, a pesar de contar con gran apoyo del público, en las últimas horas se conoció que una de sus figuras le bajó el pulgar.

El certamen gastronómico despidió a una de sus integrantes este miércoles y ya dio paso a la recta final del programa, debido a que ya están los participantes definidos que se medirán en la semifinal. En detalle, tras conocerse la eliminación de Claudia Fontán, según La Pavada se confirmó que Álex Caniggia le daría la espalda al show y no estaría presente en la gran final.

Tal como se pudo apreciar en la primera gran final de “MasterChef Celebrity” que se disputó entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, el último programa cuenta con participaciones especiales. En detalle, se convoca a los familiares de los finalistas y a los participantes eliminados de la temporada.

Para esta nueva final, el programa realizaría la misma estrategia. Sin embargo, todo parece indicar que, tras su escandalosa salida, Álex Caniggia no volvería al show en el que supo destacarse. Su ausencia resultaría más que razonable ya que, tras quedar eliminado, el influencer comunicó que no había sido así, sino que él habría renunciado.

Con todo servido para la gran final, se especula que desde “Showmatch: La Academia” buscarán incorporar a Álex Caniggia a su show. Sin embargo, tal como estipula su contrato, el famoso debe esperar a que finalice este 24 de junio “MasterChef Celebrity” para tomar otras propuestas.

 

Se define el certamen

La final de “Masterchef Celebrity”, cada vez se encuentra más cerca y cuatro famosos ya tienen asegurado su lugar en la semifinal. Los concursantes que llegaron a esta etapa son: Sol Pérez, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa.

Otras Noticias