Nuevas oportunidades

"Ya me aburrí": Leo Montero se sinceró sobre su desembarco en América TV y lo contó todo

El conductor apostará a realizar un giro drástico en su carrera.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:41

Después de haber pasado 25 años lejos de América TV, Leo Montero regresará este domingo a la planta televisiva que fue su casa por dos años, para darle vida al nuevo programa llamado "Estamos a Tiempo". Con toda la emoción que caracteriza a los días previos a un estreno, el conductor conversó sobre su nuevo proyecto hace poco con el portal Primicias Ya y dejó saber todo lo que espera de esta nueva etapa de su carrera.

El argentino no estará solo en este ciclo dominical que iniciará el próximo 20 de junio, en el horario comprendido entre las 15 y las 19 horas, ya que Cora Debarbieri, BB Sanzo, Hernán Letcher, Nicolás Goity y Martín Candalaft lo acompañarán en esta nueva aventura a la que describió como un magazine informativo. En este, integrará los temas de actualidad y las entrevistas con su conocido segmento llamado "Pocas Pulgas", a través del que ha logrado conseguirle un hogar a muchísimos perros en adopción. Sobre lo que más lo ilusiona del espacio, Leo expresó:

Estoy feliz porque es un popurrí de todo lo mío que vengo haciendo: notas, actualidad, 'Pocas Pulgas' y capaz algún juego con el invitado del día.

Algunos se cuestionarían el hecho de estar en ese horario los domingos, pero Montero explicó por qué esto no es un impedimento en su carrera: "Soy un tipo laburador, mi mujer me acompaña en todo. En nuestro caso, como no tenemos hijos porque así lo decidimos, tenemos cuatro perros, somos laburadores de toda la vida y ella está acostumbrada a todos los horarios que tenemos por nuestras profesiones, al margen de que sea domingo o el horario que fuese. Y cuando las cosas se hacen porque a uno le gusta, es todo más fácil". Por otro lado, el presentador se sinceró sobre la razón por la que apuesta ahora en un proyecto menos relajado y con un formato más enfocado hacia lo periodístico:

A mí me gusta hacer entretenimiento, hasta me lo piden, pero a veces no quiero yo. Ya me aburrí. Los formatos de juego hay que buscarle la vuelta.

 

El vacío que dejó Viale

Hay una gran expectativa sobre cómo será el trabajo de Leo en el horario que dejó Mauro Viale en América TV con su inesperada partida, pero en esta entrevista que tuvo con el reconocido medio, aseguró que no pretende que su programa sea visto como "el reemplazo": "Todos tienen un gran recuerdo y un gran cariño por él como un gran maestro del periodismo. Eso me gusta y lo valoro mucho. De todas maneras, no tiene nada que ver lo que ha hecho él y hago yo, es un programa nuevo que lo único que tiene en común es esta fusión que cuento y el horario".

Otras Noticias