Mucha emoción
Al borde de las lágrimas, Mariano Iúdica compartió la mejor noticia de todas: "Gracias, Dios"
El conductor de "Polémica en el Bar" realizó un emotivo posteo en Instagram.A través de sus redes sociales, Mariano Iúdica mantuvo a todos en vilo con respecto a su vacunación contra el coronavirus. Lo cierto es que su turno estaba tardando más de lo esperado y al ver a todos sus amigos de 50 años con su dosis correspondiente, su ansiedad no daba para más.
Por fortuna, una mañana le llegó la notificación de que lo estaban esperando en el Centro de Jubilados Esquiu en la localidad de Munro. Con muchísima emoción, el conductor de América TV compartió varias fotografías del momento justo: "Gracias, Dios. Al fin salió la Astrazeneca hecha en la Argentina. Gracias @provinciaba @vivamosvl @kicillofok @jorgemacri y a todos los voluntarios".
Una atención y un cuidado maravilloso. El trato a cada vecino con un cariño muy necesario para semejante momento.
Como si fuera poco, Mariano Iúdica se sacó fotos con todos los que participaron en la jornada vacunatoria. Hasta se arrodilló ante la mujer que le dio su dosis en modo de agradecimiento y mostró ante sus 170 mil seguidores el papel que comprueba este episodio mientras espera su segunda dosis un tanto más relajado.
Así apareció Mariano Iúdica al aire de "Polémica en el Bar"
Sin síntomas luego de su vacuna, Mariano Iúdica retomó su lugar en el estudio de "Polémica en el Bar": "¡Hoy más inmunizados que nunca!". Si bien quedó al borde de las lágrimas, al poco tiempo reveló la decisión que tomó su familia en un tiempo donde la mayoría de los famosos y personas que pueden costear el viaje se marchan a los Estados Unidos.
"Mi mujer, que tiene un sentido común superlativo, nos prohibió ir a cualquier aeropuerto a toda la familia, aunque nos costara la vacuna. Porque a lo mejor ese aeropuerto nos podía costar la enfermedad", explicó el humorista frente a sus compañeros.
Fuente: (América TV)
Nosotros nos la vamos a dar acá, como hacen todos los argentinos. No nos vamos a ningún lado.