Impensable

Cómo es el departamento que habita Vicky Xipolitakis y que habría generado una gran deuda

La polémica modelo vive en una costosa vivienda en la capital.
viernes, 18 de junio de 2021 · 02:30

Vicky Xipolitakis es una de la figuras más mediáticas del medio. Su vida ha estado envuelta en muchos escándalos durante los últimos años, pero la realidad es que luego de su reciente participación en "MasterChef Celebrity" consiguió mejorar la imagen que algunos tenían de ella. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado en su vida desde 2018, aún cuando ha tenido fuertes idas y venidas: su espectacular departamento en Recoleta.

La cocina de Vicky ha sido una gran protagonista de su Instagram, ya que desde ella realiza todos los canjes que tienen que ver con alimentos y productos de limpieza.

La instagramer se mudó al barrio lleno de arquitectura francesa, cuando su expareja y padre de su hijo Javier Naselli se lo alquiló para que pudieran vivir con todas las comodidades. Según lo reseñado por el portal Paparazzi, este cuenta con ocho ambientes, entre los que se pueden destacar: seis habitaciones, un lavadero, una sala de estar con chimenea, tres dependencias de servicio, un amplio living y un hall de entrada.

Xipolitakis acondicionó una de sus habitaciones como un camarín, y es ahí donde pasa muchas horas entre maquillaje y outfits.

Todo el departamento de Vicky está pintado de color blanco e incluso los muebles siguen bajo esta misma tonalidad. Cuenta con pequeños detalles en dorado, lo cual lo hace sumamente clásico y sofisticado. Una de las cosas más polémicas sobre esta propiedad es que, en algún momento, se llegó a hablar en los programas de farándula que el exnovio de la artista adeudaba una increíble deuda con el dueño, ya que desde que se terminó la relación, había decidido cortar todo tipo de comunicación y obligación con ella y el hijo que tienen en común.

Muchos cuestionan el estilo de vida de la mediática, quien ha asegurado en televisión nacional que sus condiciones económicas no son las mejores, pero, por otro lado, continúa en un departamento de lujo.

 

Las cuentas de Vicky

El portal web develó que este departamento donde viven la ex "MasterChef Celebrity" y su bebé tenía un costo aproximado de más de 3.900 dólares mensuales durante el 2020. A esto se le suman las expensas del edificio que tienen un valor de 50 mil pesos argentinos, entre las cuales no están contemplados los gastos de impuestos ni los servicios como la luz, el agua y gas. Sin duda alguna, la vivienda de Xipolitakis no podría ser costeada por cualquiera.

Otras Noticias