NO SE CALLÓ

De no creer: se reavivó la polémica con Cris Morena y una ex "Rebelde Way" rompió el silencio

La celebridad habló sin escrúpulos sobre la traumática experiencia que vivió.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:04

Después de las declaraciones en el programa “Los Mammones”, llevado adelante por Jey Mammón en América TV, en referencia a sus exigencias con los físicos de las personas que forman parte de sus programas, Cris Morena fue blanco de duras críticas. Ante la pregunta de Jey: “Si vuelve ‘Jugate’, ¿quién lo conduciría?”, la productora respondió: “Vos, si bajás un poquito”, en alusión al peso del comediante.

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en contra de los dichos gordofóbicos de la autora de “Floricienta”. Luego de dos semanas del hecho, casi olvidado por los cibernautas, la exintegrante de “Rebelde Way”, Angie Balbiani, se refirió a cómo le afectó su condición física en su paso por la exitosa tira protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

“Yo siempre tuve problemas de sobrepeso y después entré a trabajar con Cris y hacía de la chica gorda”, expresó la celebridad, en referencia a cuán estigmatizante era el rol que cumplía en la serie, y continuó: “Cuando hacía 'Floricienta', no me mortificaba la gente, pero sí en 'Rebelde Way'. A veces no quería salir para que no me gritaran 'gorda'”. De esa manera, la actriz dejó claro cuánto ha sufrido por la discriminación basada en su cuerpo.

 

Conmovedor relato

En su entrevista con Mammón, Cris Morena contó cuál es la manera con la que aún se comunica con su hija Romina, quien falleció en septiembre del 2010, a sus 36 años. “Quiero saber de las señales que te da Romina en la vida. Lo sé porque me pasa de manera personal”, dijo Jey, y Cris respondió: “Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes. A ella le encantaban y aparte sé que está ahí”.