"Showmatch: La Academia"

Diego Ramos podría volver a El Trece con este extremo formato y una increíble transformación física

Aseguran que el exmodelo habría dejado a todo el personal de Marcelo Tinelli sin palabras.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:34

Tras el inesperado y muy comentado final de “TV Nostra”, el rumbo laboral de Diego Ramos dio un giro inesperado. El expanelista de América TV dijo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad que, de tres trabajos que tenía, solo le quedaba uno, el de la radio. No obstante, el actor remarcó que su futuro dentro de la televisión era incierto. Ahora bien, hace algunas horas, filtraron un dato que podría cambiar el rumbo de las cosas.

Según los datos que logró recopilar La Pavada de Diario Crónica, la exfigura de Telefe estaría en conversaciones con Marcelo Tinelli para hacer una aparición especial en “Showmatch: La Academia”. Incluso, dicen que el periodista deportivo abrirá un nuevo ritmo que se llamará “drag queen”, para que los concursantes se monten sobre los tacazos.

Frente a dicha eventualidad, el ya mencionado diario dejó entredicho que Diego hará una aparición especial en El Trece disfrazado de “drag queen” y que el piloto ya estaría grabado. Por último, pero no menos importante, informaron que quienes vieron el ya mencionado material, quedaron sorprendidos por la “extraordinaria” trasformación que hizo el expanelista de Telefe.

A pesar de todo lo antes mencionado, se desconoce si Ramos firmaría un contrato permanente en El Trece o solo sería una pauta que tendría con Marcelo Tinelli. De cualquier forma, los fanáticos del también modelo esperan que este pueda regresar a la pantalla chica próximamente.

 

Sobre los cambios en “Showmatch: La Academia”

Con el estreno de “La Voz Argentina”, todo parece indicar que Marcelo Tinelli estaría buscando la manera de contraatacar el rating de Telefe. El conductor de televisión no solo tendría planeado lo de “drag queen” con Diego Ramos como invitado especial, también estaría evaluando la posibilidad de darle cierto protagonismo a los más pequeños de la casa. Aunado a eso, incluirá a un quinto miembro en el jurado, su mujer, Guillermina Valdéz.

Otras Noticias