PARA TOMAR NOTA

A dos semanas de la renuncia de Jorge Rial, Jey Mammón le dio una fuerte lección

El conductor de "Los Mammones" dio cátedra con los resultados de su programa.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:53

Tras la abrupta salida de Jorge Rial, aún su decisión continúa generando estragos en América TV. El conductor que arribó en el prime time con “TV Nostra” no tuvo los resultados que esperaba y, tras semanas de bajo rating, decidió dar un paso al costado. Con esta noticia, Jey Mammón resultó ser uno de los más afectados en la grilla.

Como se conoce, con el espacio vacío que dejó Rial,  el conductor de “Los Mammones” debió modificar el horario de su show y pasó a ocupar el horario de las 20:30 horas. En este aspecto, en las últimas horas, Jey Mammón le dio una gran lección a Jorge Rial, ya que su perseverancia dio frutos.

En detalle, Jey demostró que el fracaso de “TV Nostra” no se debe al horario, ya que este jueves “Los Mammones” obtuvo picos de 3,1 puntos de rating. Estos números superan ampliamente a las últimas mediciones de Jorge, que no alcanzaban el punto de rating. Si bien, el horario de las 21 horas resulta ser muy competitivo, Jey continúa al frente de su show y da pelea en el canal. Cabe recordar que el presentador de América TV compite directamente con “Bendita TV”, el consolidado show de Beto Casella que este jueves alcanzó un pico de 5,1.

 

La grilla de América TV

La llegada de Jey Mammón al horario de las 20:30 horas se planteó desde el canal como una modificación momentánea, la cual duraría tan solo dos semanas, al igual que el especial de “Intrusos” a las 23:30. Sin embargo, con los números a favor, en los últimos días, Liliana Parodi, gerenta de América TV, informó que esta modificación en su grilla permanecerá hasta finalizar el mes de junio.

Resulta claro que la nueva fórmula da buenos resultados para América. Sin embargo, el canal prevé la llegada de nuevos programas a su grilla. Además del inminente arribo del nuevo programa de entretenimientos de Leo Montero, la señal televisiva busca incorporar a Pamela David para un nuevo show del canal.

Otras Noticias