Tiemblan los medios

El portazo que Ernestina Pais le dio a América TV: lanzará este proyecto con la competencia

La conductora de televisión regresará a la pantalla chica por todo lo alto.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:34

Tras su inesperada y muy comentada salida de “Intratables”, Ernestina Pais regresará a la pantalla chica con un programa propio en Net TV. Según lo que se pudo confirmar en las redes sociales, el ciclo que conducirá la empresaria se llamará “Ernestina y el Otro País” y será producido por Kuarzo.

Además, se supo que el nuevo programa que presentará la exfigura de América TV se emitirá todos los sábados a las 13 horas. De acuerdo con los datos que logró recopilar Exitoína, las grabaciones se harán desde el restaurante Milión, lugar donde pretenden tratar temas relacionados con las pymes.

Por su parte, una fuente cercana al equipo de producción de “Ernestina y el Otro País” le explicó al ya referido medio el mecanismo que se manejará en dicho ciclo: “Invitarán a almorzar a un famoso o famosa que tenga algún emprendimiento y a cinco pequeños y medianos empresarios. La idea es que el espíritu del emprendedor aparezca en la mesa”.

No obstante, la fuente agregó que el rol de Ernestina será fundamental en la mesa “por la versatilidad que tiene”. Con todo lo antes mencionado, también se supo que Malena Guinzburg será la primera invitada de lujo.

Aunque Pais estuvo un tiempo alejada de la televisión, esta estaba enfocada en sus negocios.

 

Sobre el campo empresarial de Ernestina

Pais no solo ha trabajado dentro de la televisión y la radio como conductora, sino que también se ha destacado en el mundo empresarial con Milión, establecimiento que creó junto a otros socios. Dicho esto, se deduce que a los temas por tratar en el nuevo ciclo que emitirá Net TV la también exfigura de El Trece podría manejarlos con mucha tranquilidad y destreza, pues estos estarían dentro de campo laboral.

Sin embargo, la situación se evidenciará cuando realicen la primera emisión en vivo mañana a las 13 horas por Net TV. ¿Cómo será el regreso de Ernestina? Sus seguidores aseguran que esta resaltará en todos los medios.

Otras Noticias