Fuerte revelación

El programa de Guido Kaczka es el culpable: la fuerte lesión que sufrió una figura de El Trece

La persona en cuestión se sinceró durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”.
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:32

Como ya es sabido, últimamente Guido Kaczka ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que han hecho sobre su programa, “Bienvenidos a Bordo”. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Mariana Brey reveló que sufrió una lesión en dicho ciclo.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “LAM”, Ángel De Brito le preguntó a la famosa lo siguiente: “¿Qué te pasó en la manito?” y esta respondió: “Me esguincé. En en lo de Guido (Kaczka)”. Sorprendido por lo que acababa de escuchar, Ángel le consultó a Mariana si el conductor de “Bienvenidos a Bordo” la había lesionado, pero esta contestó:

En realidad, no fue bailando, fue empujando un carrito de supermercado. Se ve que no es lo mío.

No obstante, Brey explicó que el vendaje que le pusieron la ayudaría a mejorar mucho más rápido: “Yo pensaba que esto lo iba a resolver en la quietud, o sea que iba a necesitar algo que me lo dejara firme. No, es todo lo contrario, se cura en el movimiento, según me dijo el médico. Es una tendinitis, así que tengo que mover la muñeca a pesar de que me duela”. Frente a dicha eventualidad, es preciso resaltar que Guido no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, durante la emisión de su ciclo.

Fuente: (El Trece)

 

Las acusaciones contra “Bienvenidos a Bordo”

Hace un par de semanas, varios exparticipantes del ciclo que conduce Guido aseguraron que no habían recibido los premios que les habían prometido y, como era de esperarse, tal acontecimiento causó mucho revuelo en las redes sociales. Aunque el conductor de El Trece ya aclaró todo el tema en cuestión, su ciclo sigue en el ojo del huracán, pues hay ciertos cibernautas que no creyeron en sus dichos.

Otras Noticias