Coronavirus

"Estoy fundido": de brillar en Gran Hermano a un difícil presente, cómo está hoy Santiago Almeyda

El actor se alejó de las cámaras y la pandemia no lo ayudó con su negocio.
viernes, 18 de junio de 2021 · 01:30

Santiago Almeyda fue uno de los participantes del primer "Gran Hermano" que se vio en la pantalla televisiva del país, 20 años atrás. En el 2001 ingresó a la casa más conocida de Argentina y quedó con una marca para siempre, ya que se ganó el corazón de la gran mayoría de los televidentes.

En el reality de Endemol, el exhermanito encontró el amor y comenzó una fructífera relación con Natalia Fava, que continúa en el tiempo dos décadas más tarde, a pesar de varias idas y vueltas y algunas crisis. Si bien fue uno de los galanes más codiciados tanto por sus compañeras de convivencia como por el público, no dudó en dejar todo por su enamorada.

Santiago y Natalia se casaron en el 2002 y no tienen hijos.

Recientemente, Santiago estuvo en diálogo con Pía Shaw en "El Espectador", el programa radial que sale por CNN. Fue allí donde el hombre se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa a raíz de los problemas económicos que le generó la pandemia por el coronavirus.

Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente.

Así comenzó su relato el entrevistado y agregó: "Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mí por ahí me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el microcentro, que es una zona donde había oficinas, entidades del Estado, bancos, todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente".

El último trabajo en teatro de Santiago fue hace 5 años, con Flor de la V y Emilio Disi.

Más allá de su cruel presente, Santiago se mostró esperanzado con el futuro y cerró: "Nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas".

 

La posibilidad de volver a los medios

Tanto Santiago como Natalia tuvieron una breve carrera artística cuando abandonaron "Gran Hermano", como muchos de los exconcursantes. Si bien ambos se alejaron de lo mediático, la puerta no quedó del todo cerrada a la oportunidad de retomar el mundo del espectáculo.

En ese sentido, Almeyda recalcó: "Me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pase muy bien en las giras, pero ahora está todo parado, como pasó con muchas actividades más"

Otras Noticias