LO DIJO

Increíble: el comentario de Silvina Escudero que la dejó mal parada frente a Jey Mammón

La panelista de "Los Mammones" no pudo evitar pasar un momento incómodo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 23:59

Este viernes, ni Marcelo Tinelli ni Santiago del Moro se animaron a competir con el partido de la Selección Argentina contra Uruguay por la Copa América. Sin embargo, Jey Mammón confió en la fidelidad del público argentino y Silvina Escudero hizo una confesión que descolocó a todos.

"Los Mammones" se convirtió en muy poco tiempo en uno de los ciclos de América TV más vistos de la pantalla chica, tal es así que el conductor se jugó por el rating. Antes de que comenzara con el momento musical y la entrevistada de la noche, Mammón le pidió a sus televidentes que no cambiaran de canal y la panelista no entendió el motivo.

Jey comentó: "El partido se juega acá, en Los Mammones, si hay un gol te vamos a avisar, así que no pierdas tiempo en estupideces, ¿eh?". Fue entonces que Silvina acotó desconcertada: "¿Qué partido? ¿De qué partido hablás?". "No, pará. Tampoco nos vamos a hacer los giles, de un partido que se juega acá", le respondió él.

Escudero insistió: "No, en serio Jey, no sé de qué partido hablás", a lo que el animador contestó incrédulo: "¿En serio no sabés? Bueno, como mucha gente que no sabe y además no le importa, ¿por qué? Porque el musical de hoy es con Sandra Mihanovich y una invitadaza".

 

La invitada de Jey

Para captar la atención de su audiencia de todas las noches, Jey invitó a su ciclo a una figura de gran popularidad en la farándula argentina: "De verdad, lo hizo el ruso, casi no suele dar notas o entrevistas. Es exquisita, es divina, es hermosa, pero además tiene una gran historia. Laburó con todo el mundo, es una de las grandes actrices argentinas y hoy vamos a conocer a la persona detrás del personaje".

Luego, el influencer anunció que estará este viernes en su estudio Isabel Macedo, quien hace unos años se retiró de la actuación cuando se casó con Juan Manuel Urtubey y formó una hermosa familia en Salta, provincia donde reside junto al exgobernador.

Otras Noticias