Rating

La producción de El Trece dio un ultimátum: son horas definitivas para Marcelo Tinelli

Si "Showmatch: La Academia" no remonta, las consecuencias serán terribles.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:02

A pesar de que Marcelo Tinelli anunció con bombos y platillos su regreso a la televisión, el público le dio la espalda a "Showmatch: La Academia". Tal como demuestran las plantillas después de cada noche, el certamen se encuentra en el peor momento de la historia con números realmente bajos. Es por esto que las autoridades de El Trece se pronunciaron. 

Según las mediciones que brindó IBOPE, el programa del emblemático productor alcanzó ayer un promedio de 9.7 puntos de rating. Por supuesto que esto no sería un problema si del otro lado de la vereda no estarían dos gigantes de Telefe como la novela extranjera "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity". 

El primero se llevó una marca máxima de 17, 3 mientras que el certamen gastronómico fue lo más visto de la noche con 22,2 puntos de audiencia. De esta forma, la producción del canal del solcito trabaja contra viento y marea para revertir la situación. Más aún con la millonaria inversión que tiene "Showmatch: La Academia", esta vez sumado a los gastos más de 150 hisopados de coronavirus diarios. 

Así también lo  informó la cuenta especializada Moskita Muerta. 

Sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli no esperaba este cachetazo por parte de los televidentes, ya que por primera vez en su carrera le cuesta muchísimo alcanzar las dos cifras. Además, su situación en San Lorenzo sigue delicada luego de recibir el repudio y las amenazas de los hinchas, por lo que su presente es un tormento. 


Tinelli no baja los brazos y lanzó un nuevo proyecto

Mientras que en la pantalla de El Trece es todo misterio e incertidumbre, El Nueve atraviesa por un gran momento. Es por esto que Marcelo Tinelli vio la perfecta oportunidad para intentar con un nuevo proyecto en su pantalla. "Super Súper" se trata de un ciclo de entretenimientos bajo la conducción de José María Listorti. 

Fuente: (El Nueve) 

En estos días, "El Cabezón" lo dio promoción a través de sus redes sociales, por lo que espera que este sea su golpe de suerte. Así también rezan los productores, el Chato Prada y Federico Hoppe, quienes están atentos a los números. 

Otras Noticias