TODO MAL

A los gritos: Damián Betular no soportó esta situación y fue contra un participante de "MasterChef"

El jurado del reality de Telefe sacó lo peor de él frente a las cámaras.
viernes, 18 de junio de 2021 · 01:07

Damián Betular tiene una personalidad muy divertida que logra generar las situaciones más cómicas de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, esta vez se exasperó ante dos situaciones que lo obligaron a gritar frente a las cámaras, y así mostró su peor faceta.

Las instancias de semifinales del reality de El Trece se viven con mucha tensión y nervios, no solamente del lado de los concursantes que temen equivocarse porque podría significar su salida, sino también del lado del jurado, que está más exigente que nunca. Este jueves, el pastelero se mostró más exigente que nunca y dejó a la vista que no pasará por alto ningún detalle.

Durante la primera prueba, los concursantes debían hacer un plato libre con cebada y Damián pasó por las distintas estaciones para orientarlos en esta noche complicada. Cuando se acercó a Georgina Barbarossa vio que tenía ajo quemado en su sartén y le dijo sin filtro: "Tirá eso".

Fue entonces que la comediante quiso empezar otra vez y en vez de limpiar la superficie, le colocó encima aceite. Sin poder contener su malestar, Betular comenzó a gritar: "¡Georgina, pasale una servilleta porque tiene gusto a quemado!". "Si me hablás mal", le reclamó ella simulando haberse resentido por el tono y él le lanzó la espátula para que la usara como corresponde. ¡Ya no tiene paciencia!

 

Betular volvió a hacer de las suyas

Esa no fue la única vez que el jurado de "MasterChef" se sacó en esta gala, sino que también le pasó algo similar cuando visitó la isla de Gastón Dalmau, quien haría un risotto de cebada como Candela Vetrano y Georgina. "Otro de los creativos", fue el comentario ácido del chef al escuchar la idea del plato del actor.

Además, cuando el participante le mostró los champignones que había salteado para agregarle a la preparación, el cocinero rechazó por completo el resultado: "No, ese champingnon así cortado no es de semifinalista. Yo a ese champignon no lo quiero". Por suerte, el ex "Casi Ángeles" se lo tomó con mucho humor y le respondió: "Así, no. Así yo no. No lo como", imitando su tono de voz. 

Otras Noticias