LLAMADO DE ATENCIÓN

"Me parece importante contarlo": Ángel de Brito realizó una fuerte confesión sobre su salud

El conductor de "LAM" aprovechó y dio un mensaje para concientizar a su público.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:47

Esta mañana, Ángel de Brito contó con la palabra de Connie Ansaldi en “LAM”. Allí, la periodista habló de la gran repercusión que generó uno de sus últimos posteos, donde se mostró al natural e impulsó un mensaje de aceptación personal.

Además de hablar de su fotografía, la panelista sorprendió con una gran revelación, ya que confesó que contrajo coronavirus prácticamente al mismo tiempo que el conductor de “LAM”. En este punto, Connie se tomó un momento para agradecer a Ángel por no haber revelado la noticia, ya que no quería preocupar a su abuela. En este momento, el periodista interrumpió y confesó una fuerte información personal que, ciertamente, sorprendió a sus angelitas.

 

La salud de Connie

La mediática confesó que pasó el virus sin demasiadas complicaciones, por lo que pudo recuperarse desde su hogar. Sin embargo, hizo hincapié en la pérdida del olfato y recomendó volver a entrenar este sentido, para recuperar a pleno su función.

Además, Connie afirmó que, para tener un diagnóstico más específico, se realizó controles para conocer cuántas defensas posee. Asimismo, hizo hincapié en que, tras hacerse estudios, descubrió que posee un poco de agua en un pulmón. A pesar de remarcar que no se trata de nada grave, informó que se realizará nuevamente estudios. En este punto, de Brito la interrumpió y dio paso a su revelación.

 

El estado de Ángel

El periodista hizo una pausa en el relato de Connie y lanzó: “Los estudios post coronavirus son muy importantes”. En esta línea, reveló: “Yo me los hice ayer y antes de ayer, y lo que me pasó a mí, que lo transité asintomático, en la placa del tórax me salió neumonía de un pulmón, leve”.

Fuente: (El Trece)

De este modo, Ángel confesó que, tras hacerse un control, los médicos le informaron que posee una leve neumonía en un pulmón. Con ello, agregó: “Fue muy leve pero te quedan los rastros, por eso es importante hacérselos (los estudios)”.

Para llevar tranquilidad sobre su salud, el periodista destacó: “Mi caso es leve y se va solo, no es que no puedo respirar”. Además, agregó: “Se controla cada tanto, no tiene medicación”.  Para cerrar su mensaje, el presentador reflexionó: “Me parece importante contarlo porque mucha gente no da bola al médico y es prevención a futuro”.