MUCHO EN COMÚN
Sorprendente: “La Mano de Dios” también fue protagonista de “Doctor Milagro”
Así lo reveló uno de los actores principales en una entrevista que brindó recientemente.A medida que van transcurriendo los días, crece el interés y la devoción por “Doctor Milagro”, uno de los éxitos de esta temporada en Telefe. Y también, se van conociendo algunos secretos que vinculan a los integrantes del hospital de Estambul con Argentina.
Es hecho que, recientemente, Reha Özcan, el actor que interpreta al jefe de cirugia Adil en la novela turca, confesó en una divertida entrevista en “Cortá por Lozano” que está gratamente sorprendido de las cosas que hay en común entre ambos países.
De por sí, "Doctor Milagro" atrapa con la historia de Ali Vefa, el joven médico con una condición del espectro autista y síndrome de Savant que llega al Hospital Berhayat de Estambul para cambiar la vida de propios y ajenos.

En medio de este éxito, Reha Özcan reveló que está muy conforme con el triunfo de la novela en Argentina y en toda Latinoamérica, y que lo atribuye, entre otras cosas, a que se tocan “temas muy interesantes y universales que le interesan a todos”.
Pero si hubo algo que sorprendió a la audiencia fue la admiración que mostró por Argentina, de donde dijo conocer mucho, especialmente del básquet: "soy un amante del deporte, el fútbol, el tango, leí Borges”.

Aunque sobre todo, argumentó el respeto a Diego Armando Maradona, de quien tiene una camiseta con su imagen estampada, como mostró al aire, y a quien honró el día de su fallecimiento en su propio Instagram con una foto del campeonato Mundial y una sentida frase.
Fue el mejor jugador de todos los tiempos para mí. Lo siento mucho ... La "Mano de Dios" fue a al encuentro.
Una segunda oportunidad
Reha se confesó un enamorado y apasionado de la familia. Suele postear en sus redes sociales imágenes de su mujer con quien comparte la vida hace muchos años.
Pero además, durante la entrevista confesó que se parece en muchas cosas al personaje que interpreta en “Doctor Milagro”, al admitir que él también piensa que “la gente necesita una segunda chance y eso tenemos en común con el personaje Adil, siempre dar una nueva oportunidad, ser tolerante”.