CON ESTILO

Techos altos y muebles antiguos: así es la lujosa residencia de Georgina Barbarossa

Está en Barrio Norte y se mudó allí después de vender su casa en Colegiales.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:18

Georgina Barbarossa es una amante de la decoración, tanto de la casa en la que vivió más de 30 años, como del departamento donde se mudó hace unos años y comparte la vida con su querido perro López.

Ahora, la actriz que llegó a las semifinales de “MasterChef Celebrity”, vive en un lujoso y elegante departamento donde suele recibir a sus hijos cuando van a visitarla, con todos los protocolos.

Georgina en una producción fotográfica junto a su perro. Fuente: (Ohmydogmag) 

En una entrevista que brindó a Hola Argentina, Georgina contó que hace dos años, cuando sus hijos ya se habían ido, sintió el “síndrome del nido vacío” y fue en ese momento cuando tomó la decisión de abandonar la antigua casa familiar ubicada en Colegiales y mudarse a un departamento en Barrio Norte, donde vive con una sobrina y su perro López.

Por suerte, pude comprar este departamento que parece una casa por los techos altos, los ambientes son cómodos y me entraron los muebles.

La residencia tiene amplios ventanales con diseño antiguo y muy buena luz para leer. Está decorado con colores claros, tanto en lo que se refiere a mobiliario como también a los sillones, acolchados y cortinas.

Tiene los mismo muebles que en su antigua casa de Colegiales. 

Su perro López es su gran compañero y la asiste para no sentirse sola, sobre todo, después de la muerte de su mamá, que también vivía con ellos. En el dormitorio, sobre todo para estos días de frío, colocó un acolchado tejido con grandes agujas que es uno de los hitos de la moda para el invierno.

 

La cocina, el lugar predilecto

Una de las cuestiones que más destaca Georgina de la vida en solitario es que pudo revalorizar la cocina. Eso se acompaña, además, con su exitoso paso por el certamen de Telefe donde ha sabido ganarse el cariño de sus compañeros (que la llaman tía) además del público que la apoya fervientemente en las redes sociales.

El departamento cuenta con mucha luz y ella decoró su dormitorio con tonos claros. 

En la cocina cuenta con los mejores electrodomésticos para poder elaborar sus recetas y además para practicar nuevas preparaciones y así lucirse en el concurso televisivo

Otras Noticias