MASTERCHEF CELEBRITY

A todo o nada: quién es el semifinalista que tiene asegurado su lugar en "MasterChef Celebrity"

Este jueves los cuatro concursantes compitieron por su continuidad y solo uno lo logró.
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:41

Luego de un miércoles de eliminación que dejó afuera a Claudia Fontán de "MasterChef Celebrity", esta vez uno de los cuatro semifinalistas se jugó a todo o nada por mantenerse en competencia y tuvo que afrontar dos pruebas muy difíciles. ¿Quién fue el cocinero que logró convencer al jurado de subir al balcón?

La primera prueba de este jueves consistía en que los concursantes hicieran un plato con cebada y luego con las cajas que había por el estudio, debían escoger alguna y podían o sumarle esos ingredientes a su plato o hacer otro plato nuevo. A pesar del gran esfuerzo, dos de ellos no lograron convencer a los expertos del reality de Telefe y, por lo tanto, quedaron en peligro durante esta última instancia decisiva.

Cande, Georgina y Gastón hicieron un risotto de cebado, mientras que Sol hizo un plato que ya tenía planeado. Después, los cocineros de "MasterChef" decidieron que quienes pasaban directamente al domingo de eliminación eran Pérez y Barbarossa, ya que no lograron estar a la altura de sus compañeros y se merecían el delantal negro esta noche.

 

La segunda prueba y definición

Tras recibir muy buenas devoluciones de los chef, Gastón Dalmau y Candela tuvieron que volver a mostrar sus habilidades en el concurso de cocina, ya que se enfrentaron en una segunda prueba. Luego de levantar la caja misteriosa, debieron crear un nuevo plato con un ingrediente muy complejo.

"El que llegue a ganar este desafío va a tener inmunidad para el próximo domingo", anunció Santiago del Moro, por lo que ambos aseguraron que dejarían atrás su amistad y cariño para enfrentarse al otro que esta vez se convertiría en su contrincante. "Quiero ganar", aseguró el actor.

Los ex "Casi Ángeles" tuvieron que cocinar sepia para un plato libre en el cual debían poner todas sus energías y creatividad. A pesar de que estuvieron muy parejos con sabores destacados, el jurado decidió que Dalmau ganaba el desafío y sería quien pasa directamente al lunes en la competencia gastronómica. ¡Felicidades!

Otras Noticias