CONFESIÓN

"Una nueva oportunidad": las palabras de Carina Zampini que hicieron temblar a El Trece

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" se sinceró frente a todos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 23:23

Este viernes, se vivieron momentos de tensión en "El Gran Premio de la Cocina", luego de que el jurado decidiera quién de los concursantes debía dejar la competencia gastronómica. Luego de conocer el veredicto, Carina Zampini se expresó al respecto con mucha sinceridad.

Claudio y Sara fueron los que estuvieron en este programa al borde de la eliminación: "Uno de ustedes va a tener que abandonar El Gran Premio de la Cocina, así que escuchamos la decisión final de los señores del jurado”, anunció la conductora de El Trece

Christian Petersen reconoció: "Son los más simpáticos del equipo verde, por más que se enojen los que están ahí atrás. No estamos de acuerdo los tres, así que en un fallo medio dividido les voy a contar quién es el próximo eliminado”. Tanto Carina como los participantes escucharon con atención al jurado, quien describió a cada uno con mucho detenimiento.

“Sara, la verdad es que lo único bueno de la semana fueron tus pepas. Del resto te vemos como ‘muy enamorada’, para decirlo de una parte linda, como paseando por la cocina, pero no hubo ninguna entrega de cocina real tuya donde digamos ‘Sara, esta es una buena cocinera’. Y Claudio, la verdad es que mostrás mucho empeño, se ve que sabés", comentó Christian ante la atenta mirada de Zampini.

Sara, nos encanta tenerte acá; Claudio, me gustó mucho tu gesto de no salvarte. El próximo eliminado o eliminada de El Gran Premio de la Cocina es Claudio.

 

Las palabras de Carina 

La presentadora se sinceró con la cocinera: “Sara, tenés una nueva oportunidad, hacé revisiones, a corregir errores y a aprovechar esta oportunidad de permanecer en El Gran Premio de la Cocina. Aprovechá esta oportunidad, disfrutala al máximo, podés unirte al resto de los cocineros del equipo verde”.

Además, en cuanto al eliminado, la actriz le dijo: “Claudio, solo me queda decirte varias cosas. Primero, que ya habías sido eliminado y volviste. Me encantó que hayas vuelto porque se dio esta posibilidad de que tuvieras que cubrir el reemplazo de Romi. Y que vos tuviste la posibilidad de mostrar que sabías. Me parece que tuviste tu revancha y por eso me alegro”.

Otras Noticias