NADIE LO ESPERABA

Alerta: preocupa el estado de salud de un exintegrante de “Basta de Todo” y piden dadores de sangre

La celebridad se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:39

Recientemente, se informó que el actor y publicista Cabito Massa Alcántara se encuentra hospitalizado y necesita dadores de sangre. A pesar de que no se ha contado mucho sobre el motivo de la internación de la celebridad, su amigo, el cocinero Christophe Krywonis, pidió en el ciclo donde participa todos los días, “Lo De Mariana”, que la gente compatible con el grupo sanguíneo del columnista de "Basta de Todo" se solidarice y done.

Más tarde, desde su cuenta de Instagram, el exintegrante del ciclo radial conducido por Matías Martin publicó una historia en la que hizo saber a sus seguidores que necesita dadores de sangre: “Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara”, escribió el publicista en su descargo.

En el momento en que Krywonis pidió en el ciclo de Mariana Fabbiani por la salud de la figura de “Basta de Todo”, expresó: “Sí, así que necesita sangre. Deben tener de 18 a 65 años que pesen más de 50 kilos, no sé por qué, pero eso piden. Es en el Hospital Británico, si pueden ayudarlo”, y Fabbiani remató: “Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Por ahora sabemos que acercándose al Británico ya alcanza”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

 

Nueva radio, nueva vida

Este año, Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich y María O’Donnell, quienes formaban parte de radio Metro, se pasaron a la nueva emisora Urbana Play, de la que algunos de ellos son dueños. De esa manera, a pesar de que algunos de los ciclos, como el de Andy, continúan con el mismo nombre, el de Martin ahora se llama “Todo Pasa”. En su despedida de “Basta de Todo”, el año pasado, el conductor dejó un emotivo mensaje: “Siento una gran tristeza, pero es el momento justo y preciso para terminar este programa”.

Otras Noticias