Polémica en redes

“Da vergüenza”: la fuerte crítica que habría manchado la imagen del nuevo proyecto de Alex Caniggia

El influencer tendrá que tomar cartas sobre el asunto si desea que su negocio progrese.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:59

Lugo del escándalo que se armó por su inesperada salida de “MasterChef Celebrity”, Alex Caniggia continua en el ojo del huracán, y todo parece indicar que dicha situación no se revertirá. Pero ¿por qué? El influencer aprovechó la experiencia que adquirió en el ya mencionado reality para lanzar su propio proyecto culinario, el cual llamó Xela Burger.

Aunque con dicha propuesta de Alex no afectaría a nadie, antes de que se hiciera el lanzamiento oficial, los empresarios gastronómicos se alzaron contra la exfigura de Telefe. En un comunicado que difundió Radio Mitre, al hijo de Mariana Nannis le dijeron: “Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo”.

Según el ya mencionado escrito, que por cierto, está firmado por el dueño de Byra Beer House, llamado Gustavo, múltiples negocios se vieron afectados por la crisis sanitaría y, ahora, el proyecto de Alex habría dado el golpe final: a lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo cómo están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda”.

Cabe destacar que el influencer no solo ha sido fuertemente criticado por los empresarios gastronómicos, sino también por algunas figuras de la televisión Argentina. Tal como lo evidenciaron hace algunas horas los panelistas de “Intrusos”. Aunque Alex no les ha respondido a los empresarios gastronómicos, este dejó claro que interpondría acciones legales contra el equipo del ya mencionado ciclo.

 

Sobre la hamburguesa de Alex

El proyecto culinario del mediático es una es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza que lleva por nombre “Xela”, cuyo significado es Alex al revés. Esta, ya fue lanzada al mercado tiene un valor de 6969 mil pesos. Pero eso sí, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” indicó que en la caja donde irá tal hamburguesa, también habrán otras “sorpresitas”.

Los miembros del jurado de "MasterChef Celebrity" todavía no han opinado al respecto.

 

Otras Noticias