CON ESTILO

Decoración con hierro y recuerdos de familia: así es el departamento donde vive Carolina Papaleo

Es la misma casa donde residió su madre y donde ella habitó en la infancia.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:08

Fiel a una familia vinculada al espectáculo, Carolina Papaleo disfruta de su residencia que es el departamento de su mamá, donde volvió hace unos años porque consideró que era un lugar que "la cobija".

Dueña de una gran trayectoria y de una gran simpatía, la hija de Irma Roy actualmente participa del programa "Vivo para vos" que conduce junto a Julián Weich por El Nueve aunque dice que los primeros tiempos de la pandemia le costó salir.

Tal fue la obsesión que tenía con contagiarse que, en una nota, Carolina Papaleo contó que, más allá de las veces que salió para hacer trámites, lo engorroso era el protocolo “casi quirúrgico” que se había impuesto.

El gran living con el reloj antiguo es uno de los lugares preferidos.  

La actriz relató que llegaba a la casa que perteneció a su madre y que, en cada ocasión, limpiaba los zapatos en un trapo con lavandina, desinfectaba los documentos y todo lo que llevaba en la cartera, sacaba al sol la ropa que había usado y limpiaba cada uno de los artículos que había comprado en el supermercado.

Un abrigo para quedarse en casa, regalo de su pareja, Miguel Cuberos.  

Lo cierto es que en esa casa que supo habitar de pequeña es su residencia. Actualmente, Carolina comparte algunos días con su pareja, Miguel Cuberos, Subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, con quien vive una relación con “cama afuera”.

El primer mes y medio no nos vimos; apenas me traía una bolsa con comida a casa, me la dejaba a un metro y medio y nos saludábamos de lejos.

 

Una casa con recuerdos de familia

La vivienda donde hoy reside Carolina es el departamento en Recoleta donde vive desde que era niña. Allí hay detalles que hacen retornar la memoria de otros tiempos en los que estaba la familia completa. Uno de los detalles más llamativos del departamento y que suelen aparecer en muchas de las imágenes que postea es un gran reloj antiguo ubicado en el living.

Otro punto que se destaca en la decoración es el un cerramiento divisorio de hierro negro y vidrio recortado que está en la casa hace tiempo, pero que hoy se posiciona como uno de los estilos de vanguardia.

Otras Noticias