CON ESTILO

Edificación antigua y un cuarto para Roma: cómo es la mansión donde vive Dalma Maradona y su familia

Ubicada en la zona de Núñez, la casona debió ser remodelada para tener buena calefacción.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:46

Es cierto que en los últimos tiempos fue protagonista de peleas, discusiones y mucha tristeza por la muerte de su papá. Pero Dalma Maradona aún así siempre se muestra reticente a contar y difundir aspectos de su vida privada.

Lo cierto es que la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe deja entrever en algunos de sus posteos la vida que lleva en su lujosa mansión del barrio de Nuñez, donde acondicionó uno de los cuartos para la pequeña Roma.

Un living sobrio de una casa de techos altos y piso de pinotea. 

Dalma comparte en ese lugar la vida junto a Andrés Caldarelli y su hija. No es muy común que abra las puertas de su hogar, pero, a veces, da consejos respectos a cómo cuidar una construcción de grandes dimensiones.

El “nidito de amor” es de un estilo antiguo (la construcción data de 1920) por lo que Dalma y Andrés decidieron realizar algunas reformas. Tiene 5 ambientes y 354 metros cuadrados cubiertos. Cuenta con 2 plantas, 4 dormitorios, 3 baños, altillo y bodega.

Vivimos en una casa antigua hermosa, pero tiene lugares más fríos que otros. La habitación de Roma es uno de ellos.

Para el cuarto de la pequeña, usaron colores claros y estampados a mano.

En el lugar no hay aires acondicionados porque la actriz sufre con el calor que este tipo de electrodomésticos emiten. Y es por eso que dieron con un sistema ideal (que ella recomienda) que consiste en calentar la habitación con unos paneles de calor de muy bajo consumo.

 

El lugar más cálido

Más allá de las dificultades para calentar los ambientes, Dalma Maradona puso especial atención para decorar y acondicionar la habitación de Roma. En el lugar donde duerme, mandó realizar tanto la colcha como los almohadones con dibujos infantiles pintados a manos.

La puerta de entrada al mundo de Roma. 

Pero además también acondicionaron el cuarto de juegos de la pequeña integrante de la familia con un piso de un material similar a la goma eva así su hija puede pasar largas horas allí sin lastimarse y disfrutar de cada uno de los juguetes que tiene la niña y los regalos que recibió de los demás integrantes de la familia.

Otras Noticias