Hay problemas

El programa de Carina Zampini tembló tras esta ácida opinión: "El gallinero alborotado"

Lo que pasó en "El Gran Premio de la Cocina" encendió las alarmas de El Trece.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:41

Con una nueva temporada en juego, Carina Zampini debe controlar lo que sucede en el estudio de "El Gran Premio de la Cocina". Uno de los días más difíciles en la competencia son los viernes ya que uno de los participantes debe terminar su camino por decisión del exigente jurado. Esta semana quedaron en la cuerda floja Claudio y Sara, ambos del equipo verde. 

"Justamente los dos cocineros que quedaron empatados por la votación de sus compañeros son los que están aquí adelante", relató de manera solemne la actriz argentina. Quien tomó la batuta fue Christian Petersen y comentó que fue una decisión muy peleada entre el jurado ya que no estuvieron de acuerdo. Primero, habló sobre Sara y lanzó que lo único bueno que hizo en la semana fueron unas galletas dulces. 

Fuente: (El Trece) 

Claudio, mostrás mucho empeño, se ve que sabés, pero no encontrás el ritmo. Quizás sea el barullo de la competencia, el gallinero alborotado te complica. 

Luego de esta ácida devolución, el chef se despidió de Claudio y fue la emblemática conductora quien lo tuvo que despedir por segunda vez de "El Gran Premio de la Cocina". "Me encantó que hayas vuelto. Estás acá porque se dieron las circunstancias de que tengás que volver para cumplir el lugar de Romi". Por último, Carina Zampini dijo que ya tuvo su revancha para demostrar su talento en la cocina y le deseó lo mejor en su camino como gastronómico. 


Zampini encandiló a la audiencia de El Trece con su look

Lejos del estudio de "El Gran Premio de la Cocina", las redes sociales son el lugar por excelencia de Carina Zampini. A través de su cuenta de Instagram comparte sus vestuarios diarios, los cuales cada vez son más osados. 

Para finalizar la semana con el pie derecho, la protagonista de "Dulce Amor" apareció con un look enterizo de color claro y unas botas texanas. Fiel a su estilo sencillo, su peinado fue clásico y coronó su outfit con varios accesorios brillantes. 

Su publicación acumuló más de cuatro mil likes en tan solo unas horas. 

Al verla radiante frente a las cámaras de El Trece, los fanáticos colmaron su publicación de efusivos halagos: "Divina", "Sos la más hermosa", "Estás hermosa", fueron algunos de los cientos de comentarios que llegaron a su casilla de notificaciones. 

Otras Noticias