Viva el amor

En shock: Juana Viale fue sorprendida en vivo por el picante comentario de su novio

La conductora tiene muy enamorado a su compañera.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:05

Juana Viale siempre ha sido una de las personalidades más importantes de la farándula argentina, al ser la nieta de Mirtha Legrand se ganó, desde muy pequeña, el corazón de los fanáticos de su querida abuela, pero no fue hasta que el año pasado, cuando le tocó tomar las riendas de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", que se enfrentó a tantísima exposición mediática, la cual trajo consigo muchos detractores, pero también muchísimos fanáticos.

El conducir los programas de su abuela tuvo un alto impacto en sus redes sociales, es por esto que la actriz celebró hace poco haber alcanzado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y para retribuirles tanto amor a sus admiradores, realizó una transmisión en vivo junto a su hija Ámbar De Benedictis, en la cual fue sorprendida por la presencia virtual de su querido novio, Agustín Goldenhorn.

La captura de pantalla que confirma que el novio de Juanita está al pendiente de sus movimientos en redes sociales.

En el vivo, la famosa les enseñó a sus fanáticos las plantas que ha sembrado en su propiedad, y el paso a paso su receta de buñuelos de zanahoria, pero en el medio de toda su conversación con sus fanáticos, el enamorado de Viale se hizo sentir desde su cuenta profesional @arquitecturagoldenhorn con este tierno comentario: "Hola, mi china". Sin embargo, Agustín no dejó pasar la oportunidad de lanzarle un piropo a su amada:

Qué linda estás así, con olor a zanahoria y todo.

 

El amor más inesperado

La nieta de Chiquita dio a conocer, en una entrevista con Diego Leuco, que no estaba en la búsqueda de una pareja cuando conoció a Goldenhorn: "Yo volvía de Córdoba, y mi vieja estaba comiendo con unos amigos en un restaurante cerca de Aeroparque. Me dice ‘si estás cerca pasate’. Yo, ofuscadísima con la vida, media gruñona, le digo ‘bueno, si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses’. Un amigo me dice ‘yo tengo alguien para presentarte pero no te voy a mostrar una foto’", pero Juana no esperaba que este sería quien se convertiría en su pareja por un buen rato: "Mi foto de WhatsApp era un elefante, no estaba yo en la foto. Dos semanas después me llega un mensaje: ‘Hola, mi nombre es Agustín’, y me llama ‘Agente X’. Él no sabía que me estaba escribiendo a mí. Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro".

Sobre las mejores cualidades que encuentra en Agustín, Viale aseveró en ese momento: "Es una persona muy buena. Es un gran músico, tenía una banda muy buena que se llamaba Falsos profetas. Es amoroso en el sentido más lindo de la palabra".

Otras Noticias