Tiembla El Trece

En su primera semana en El Trece, Laurita Fernández recibió una pésima noticia

"El Club de las Divorciadas" llegó de manera tímida a la pantalla.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:41

Este viernes finalizó la primera semana de Laurita Fernández de la mano de su nuevo programa "El Club de las Divorciadas". Cabe mencionar que las autoridades de El Trece apostaron a este formato que cuenta con la participación de nueve mujeres separadas, divorciadas o con algún problema amoroso y buscan herramientas para superar el tormento. 

Por supuesto que no fue fácil para la exconductora del "Cantando 2020", ya que del otro lado de la vereda se encuentra Telefe con las novelas extranjeras "Fuera de Mujer" y "Zuleyha". Lo cierto es que las ficciones se volvieron el boleto dorado para el canal de las tres pelotas y los números de ayer fueron un fiel reflejo de eso. 

La primera mencionada tuvo una marca máxima de 10, 1 mientras que el enlatado turco llegó a 8,6. Frente a estos increíbles resultados, la producción de "El Club de las Divorciadas" tembló al fijarse en su propia planilla. Al igual que sucede con el resto de los programas de El Trece, el de Laurita Fernández quedó por debajo de la competencia con 5,8 puntos de rating. 


Laurita sorprendió con un nuevo look

Si bien Laurita Fernández recién comienza y la producción de El Trece tiene todas sus fichas en el programa, debe remontar cuanto antes la situación. Mientras tanto, las redes sociales se volvieron su lugar de refugio donde solo recibe halagos y mensajes cariñosos por parte de sus fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, la exnovia de Nicolás Cabré reveló cómo se prepara para antes de salir a escena. Uno de sus momentos favoritos es cuando deja su cabellera en manos de su estilista personal, quien realiza maravillas. 

Más de 25 mil internautas le dejaron su like tras esta postal. 

En esta ocasión, apareció con su melena rubia y los internautas quedaron sorprendidos porque anteriormente se animó al colorado. Sin lugar a dudas, no le teme a los cambios ya sea de look o de programa.

Otras Noticias