IMPERDIBLE

"Estaba escrito": Isabel Macedo dio detalles impactantes de su historia de amor con Urtubey

La actriz se presentó este viernes en "Los Mammones" y habló sin filtros sobre su vida.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:11

Este viernes, Jey Mammón cerró la semana de “Los Mammones” con una invitada de lujo: Isabel Macedo. La actriz se presentó en el programa estrella de América TV y habló de su trayectoria laboral, su presente y su familia.

Como era de esperarse, la artista habló sin filtros frente a Jey y, para la sorpresa del conductor, Isabel reveló cómo inició su historia de amor con Juan Manuel Urtubey, más precisamente, cómo se gestó la chispa entre ellos.

En detalle, Isabel relató: “Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento a charlar, nos quedamos hasta las 9 de la mañana". Como una charla de amigos que se conocen toda la vida, Macedo y Urtubey hablaron por horas en su primer encuentro.

En ese entonces, Juan Manuel era gobernador de la provincia de Salta y, ciertamente, su encuentro no fue planeado ni pautado, sino que sucedió espontáneamente, tal como lo confiesa la actriz. Además, sobre esa noche especial, Isabel sentenció: "Sin besarnos. Llovía. ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos".

 

Estaba escrito

Luego de ese primer gran encuentro, Isabel destacó que la historia entre ella y el político debía suceder, ya que al día siguiente nuevamente se encontraron de casualidad. En detalle, ambos asistieron al mismo recital. Así lo mencionaba: "Yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata y él iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así”.


Su presente

Casada desde 2016 con Urtubey, Isabel reveló que su relación con Juan Manuel está basada en la confianza, ya que si bien cuenta con la clave del celular de él, aseguró que no lo revisa, con ello, sentenció: “No es un tema para nosotros. No hay nada que esconder”.

Sobre el final de su visita, Isabel cantó junto a Jey y Sandra Mihanovich. Fuente: (América TV)

Luego de contraer matrimonio, en 2018 llegó Isabel a la vida de la artista y el político. Con ello, la famosa expresó sobre Urtubey: “Yo estuve segura de que era él y decidí formar mi familia con él”.

En cuanto a “Belita”, tal como apodó a su hija, Macedo aseguró que fue muy buscada. Sin embargo, los temores la acompañaron desde aquel entonces, ya que durante los primeros cuatro meses se realizó ocho ecografías. En este punto, explicó: “Necesitaba estar segura de que estaba ahí. Fue muy deseada”.

Otras Noticias