Evangelina Anderson

Este es el hobby que le permitió a Evangelina Anderson obtener un título

La modelo argentina contó los detalles de su nueva profesión a través de sus redes sociales.
sábado, 19 de junio de 2021 · 06:30

Evangelina Anderson se suma a la lista de personas que supo cómo convertir sus pasatiempos en su herramienta de trabajo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina reveló que se recibió oficialmente de profesora de yoga.

La esposa de Martín Demichelis aseguró que esta disciplina se convirtió en un apoyo para alcanzar un estado de bienestar físico y mental. En su cuenta de Instagram, aseguró que construyó una relación balanceada y armoniosa que trasciende el nivel profesional para abrazar la humanidad.

Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión. 

Evangelina Anderson tiene 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Durante la cuarentena, el yoga se convirtió en uno de los deportes más elegidos por los fanáticos del fitness. Al igual que la meditación, se convirtió en una disciplina perfecta para atravesar la pandemia de una forma más alentadora.  

Aunque al principio no es el deporte más fácil del mundo, Evangelina reconoce que la práctica es la clave para mejorar las posturas y que, con el paso del tiempo, cualquier aprendiz pueda realizar las asanas clásicas sin ningún tipo de problema.

 

Los consejos esenciales para practicar yoga

Los profesionales recomiendan empezar por mirar videos en distintas redes sociales como YouTube, Instagram o incluso Facebook para aprender las asanas e intentar recrearlas en casa.

También hay una gran variedad de aplicaciones que fueron creadas especialmente para guiar a los principiantes. Algunas de las más populares son “Daily yoga”, “Xuan Lan Yoga” y “Down Dog”.

Como se puede observar en las imágenes que publica Anderson, la vestimenta que se utiliza también es un factor importante a la hora de practicar este deporte. Se aconseja utilizar prendas cómodas y evitar la ropa apretada, las zapatillas y las medias, ya que van a impedir que el cuerpo pueda realizar todos los movimientos requeridos en las sesiones.

Otras Noticias