Lamentable noticia

"Estoy muy mal": el delicado cuadro de salud al que se enfrenta Cabito Massa Alcántara

El publicista solicitó donantes de sangre a través de sus redes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:08

Este viernes se conoció que Cabito Massa Alcántara se encuentra en una delicada situación de salud, después de que al mediodía en "Lo de Mariana", Mariana Fabbiani expresó con preocupación: "Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado", Christophe Krywonis la siguió para manifestar cuáles eran las necesidades que el comediante teníam, y para las cuales había pedido ayuda a través de su Instagram: "Sí, necesita sangre. Los dadores deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar".

El publicista está internado en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires, pero hasta hoy en la tarde se desconocía la razón exacta por la que su salud no está en su mejor momento, ya que en la historia de Instagram en la que pidió ayuda a sus seguidores, solo escribió: "Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Estoy muy mal de salud. Gracias por estar"; sin embargo, Cabito se comunicó personalmente con Juan Etchegoyen, y este último se encargó de publicar en su Twitter lo conversado con él:

Ando muy jodido. Mi estado previo a la operación de bypass hizo eclosión.

El tweet con el que el periodista develó parte de su conversación con Cabito.

Teleshow también se comunicó con Cabito para conocer de sus palabras su compleja situación, sin embargo el reconocido humorista prefirió solo expresar: "Acá estoy, pero prefiero no hablar, perdonme. No estoy bien".

 

Su historia

En el 2017, Massa Alcántara se sometió a un bypass gástrico, con el cual logró eliminar de su cuerpo 109 kilos de exceso, luego de esto acudió al programa de Gastón Pauls, en Crónica HD, para confesar cómo fue que llegó a pesar 194 kilos: "No lo tengo tan claro. Fue paulatino. Como pasa en cualquier exceso de tu vida, hay una trampa en sí misma respecto a mañana tengo la chance de mejorar. ‘Mañana empiezo la dieta’, ‘mañana dejo de jugar’ o cualquier adicción que vos tengas". 

De igual manera, el publicista habló sobre las rudas consecuencias que tuvo su obesidad: "Uno se acostumbra a convivir con el dolor. Lo naturalizas. Yo no me podía poner las medias. Cosas tan básicas como esas. De hacer veinte o treinta metros y que valgan la pena. Me agitaba. Tenía apneas. He llegado a dormir medio sentado. La gente piensa que sos gordo porque no tenés fuerza de voluntad. Hoy por hoy, gordo es la única calificación que podés decir en televisión y no pasa nada".

Otras Noticias