HARTO

“Fracasados”: Alex Caniggia explotó e iniciará acciones legales a primeras figuras de América TV

El hijo de Claudio Paul se cansó de las habladurías sobre su vida y no se guardó nada.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:26

Desde la salida de Jorge Rial de “Intrusos”, el ciclo emitido por América TV quedó en manos de los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y cobró un tono mucho más humorístico que en la versión de Rial. De esa manera, el nuevo estilo del programa, además de humor, también incluye cierta acidez en los comentarios de sus conductores, sobre todo de Lussich. Recientemente, Alex Caniggia dejó en claro que no le agradan los chistes del periodista.

Hace algunas horas, a través de una de sus historias de Instagram, el abogado de Caniggia, Alejandro Cipolla, hizo un comunicado en el que dejó en claro que, después de que en “Intrusos” lanzaran graves acusaciones contra el hijo de Mariana Nannis, se les iniciarán acciones legales. De esa manera, el exparticipante de “MasterChef Celebrity Argentina” aseguró que no soportará más calumnias por parte de los medios.

“En atención a las diversas calumnias e injurias reiteradas en el programa ‘Intrusos’ respecto a Alex Caniggia, nos vemos obligados a iniciarles acciones legales”, escribió el abogado del influencer en su historia, y siguió: “Se puede hacer una crítica constructiva con respeto, cuestión que no sucede”. Por su parte, el hermano de Charlotte Caniggia escribió en su cuenta: “Se les viene, muertos de hambre. Fracasados, inutilidades humanas”.

El influencer fue letal con los conductores ante sus más de 1.7 millones de seguidores.


 

Cansada de los rumores

Recientemente, Caniggia fue noticia tras una serie de historias de su excompañera del reality show de cocina, Dani “la Chepi”, quien hizo referencia a la especulación de los medios sobre una supuesta pelea entre ellos que nunca existió. “Menos mal que Alex y yo nos llevamos muy bien, y que seguimos en contacto, igual a él no le importa nada”, expresó la comediante.

Otras Noticias