TODO MAL

Guerra declarada: los participantes de "El Gran Premio de la Cocina" apuntaron contra el jurado

Salió a la luz una fuerte interna entre los reconocidos cocineros y los concursantes de El Trece.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:07

Este viernes en “El Gran Premio de la Cocina” se destapó una fuerte interna entre los concursantes del certamen y el jurado. En detalle, los participantes tuvieron su oportunidad para expresarse y sacaron los trapitos al sol contra los reconocidos cocineros.

En el clásico compilado detrás de cámaras del show de cocina, Gonzalo, el participante del equipo rojo, expresó: “Nosotros tuvimos dos semanas que perdimos y no hubo que hacer mucho hincapié en nuestras formas. Nunca perdimos las formas, no nos faltamos el respeto”. Asimismo, agregó: “Cuando nos tenemos que decir algo nos lo decimos y termina en ese momento”.

En esta misma línea, Adabel Guerrero mencionó: “Tenemos conciencia de que el equipo tiene que funcionar bien y si empieza a haber roces empieza a funcionar mal y nos perjudica a todos”. Luego de las palabras de los concursantes del equipo rojo llegarían las del grupo verde, quienes se mostraron en total contraste y expresaron su total malestar.

 

La bronca del equipo verde

Cuando le llegó su turno frente a la cámara, Ronnie Arias no ocultó su enojo y habló de los grandes cambios que sufrieron en "El Gran Premio de la Cocina", ya que durante las últimas semanas fueron intercambiando participantes. En este punto, el artista expresó: “Una cosa es un equipo conformado hace cinco semanas y otra es un equipo formado hace una semana y media”. Con las palabras de Ronnie, Sara, su compañera del verde, agregó sobre los nuevos integrantes: “No es fácil que ellos se integren y nosotros a ellos”.

Fuente: (El Trece)

A medida que los concursantes de “El Gran Premio de la Cocina” se sinceraban frente a la cámara, el video compiló una serie de tremendas devoluciones del jurado. Con ello, Josefina tomó la posta y confesó: “Cuando les das mucho se quejan, cuando les das poco se quejan”. Como si su reclamo no fuera suficiente, Sara sentenció sobre los cocineros críticos: “¡Gata flora!”.

 

La respuesta del jurado

Luego de escuchar la palabra de los participantes, Carina Zampini expresó: “En estos balances una vez más vuelve a ser protagonista el jurado”. Con ello, le dio pie a Christian Petersen para que dé su respuesta.

Sin más, el chef admitió: “Es verdad que la pandemia hizo que el equipo tenga un par de jugadores menos, hacer cambios y eso a veces pueda mellar el funcionamiento del equipo”. Sin embargo, luego de ello, sentenció sin piedad: “Los conflictos yo los veo más por las personas que por la cocina. Vienen cocinando muy mal. Más que poner en tela de juicio al jurado, les diría que cocinen un poco mejor”.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, Ximena Sáenz no se quedó atrás y agregó: “A mí me parece que para crecer en la vida y como cocineros hay que tener mucha autocrítica. Si ustedes no tienen autocrítica vamos mal. Ustedes tienen que tener autocrítica y darse cuenta que muchos de los platos que emplataron no estuvieron para nada bien”.

Otras Noticias