LO DIO TODO

"Incluso cuando juega la selección": Cristina Pérez dio batalla en una noche complicadísima

La conductora de "Telefe Noticias" vivió una jornada laboral intensa.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:28

El pasado viernes se vivió una jornada de máxima tensión en la televisión argentina ya que se disputó el partido por la Copa América de la selección argentina contra Uruguay y cosechó picos de 20 puntos de rating. En medio de una noche complicada, Cristina Pérez se mostró sumamente agradecida con los televidentes.

En las últimas horas, la conductora de "Telefe Noticias" utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer que el informativo que lleva a cabo de lunes a viernes con Rodolfo Barili se consolidó como el quinto programa más visto de la televisión argentina, con 9 puntos de rating. Como era de esperarse, al primer lugar se lo llevó el partido de la selección argentina con 15 puntos.

En el material audiovisual que compartió la periodista argentina, se puede ver que "Doctor Milagro" obtuvo tan solo 13 puntos, luego siguió "Fuerza de Mujer" con 12 puntos y "Pasapalabra" con 9 de rating. Estos fueron números poco habituales para la televisión argentina, ya que la ficción turca de Telefe tiene un excelente promedio de 20 puntos.

En estas últimas semanas, "Telefe Noticias" le ganó por amplia ventaja a "Showmatch".

"Gracias de corazón por elegirnos cada noche, incluso cuando juega la selección", manifestó Cristina Pérez como complemento del material audiovisual y le envió un cálido mensaje a la audiencia.

 

Un tremendo dolor 

Recientemente, Cristina Pérez se despidió entre lágrimas de un trabajador de 51 años de Telefe que falleció esta semana. "Se llamaba Federico Martínez, pero acá, en el canal, era simplemente Fede. El coronavirus se lo llevó. Este maldito bicho se llevó a un buen tipo y a un gran compañero", señaló Rodolfo Barili y luego la conductora agregó muy conmovida: "Hoy hemos visto a muchos compañeros realmente llorando en los pasillos, eso habla del amor, del cariño, de que despiden a alguien que también sentían como su familia". 

Otras Noticias