TRAUMÁTICO
Inesperado: Luis Majul sufrió un accidente y no pudo asistir a su programa de LN+
El conductor tuvo un siniestro vial con una moto mientras se dirigía al estudio de televisión.Ayer por la noche, el periodista Luis Majul protagonizó un accidente de tránsito, mientras se dirigía al estudio de su programa emitido por el canal La Nación +. Según datos dados por el periodista Pablo Montagna, de la misma empresa, tanto el conductor de televisión como el joven que iba en moto siempre estuvieron bien y no sufrieron ningún tipo de heridas.
A pesar de esa fortuna, de no haber tenido consecuencias de salud después del siniestro vial, el presentador de “La Cornisa” no pudo asistir a su ciclo de La Nación, ya que debió quedarse en el lugar del hecho por algunos trámites burocráticos, necesarios después de cualquier accidente de tránsito. El acontecimiento ocurrió en el barrio porteño de Chacarita, más precisamente en las calles Fraga y Dorrego.
De esa manera, “La Cornisa” fue conducido por el periodista Tato Young, ya que Majul debió quedarse en el lugar, como se mencionó antes, porque había testigos que declararon que la moto venía a una velocidad excesiva. La abogada mediática Silvina Martínez dio detalles exclusivos sobre el momento que vivió el periodista: “Él frenó y asistió al motociclista, quien se encuentra bien al igual que Luis. Inmediatamente llegó el Same y los médicos constataron que no había lesiones de gravedad”.

Imperdible blooper
Hace algunas semanas, en su programa, Luis Majul tenía como invitado al ministro de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, en un móvil al aire libre. Ante la frase del periodista: “No tomes frío y vamos a una pausa”, el político, sin saber que tenía el micrófono prendido, lanzó: “Y, si vamos a una pausa, voy a tomar frío, boludo”.