INESPERADO

Isabel Macedo reveló en "Los Mammones" cuál era su obsesión antes de que naciera su hija Belita

La actriz se sinceró en el programa de América TV sobre los cambios de la maternidad.
sábado, 19 de junio de 2021 · 00:50

Isabel Macedo fue la invitada de lujo este viernes en "Los Mammones", en donde se animó a contar detalles sobre cómo experimentó la maternidad desde el primer momento. Ella confesó que en el embarazo tenía una obsesión que develaba un miedo oculto por convertirse en madre primeriza.

Si bien la actriz no brinda entrevistas de manera frecuente en los medios de comunicación, ya que se encuentra lejos de la ficción y vive junto con su familia en Salta, estuvo conversando con Jey. Sobre sus primeros meses de embarazo, el presentador quiso saber: "¿Cuántas veces la viste por ecografía a tu bebita?".

"No seas tonto", le reclamó Isabel al presentador de América TV, y agregó: "No, porque ya lo preguntás que se nota". Fue entonces que él le contestó: "Te lo digo yo si querés: a los cuatro meses la habías visto ya ocho veces en la ecografía. ¿Me contás esa obsesión?".

Fue entonces que Macedo reconoció cuál era su mayor temor: "Necesitaba estar segura de que estaba ahí, necesitaba quedarme tranquila. Todo el tiempo quería saber que estaba, era muy deseada por mí, por mucho tiempo". "¿Cuánto tiene ya?", quiso saber el animador: "Tres", comentó ella. "¿Me equivoco o se llama Isabel?", quiso saber y la famosa reveló: "Sí, Isabel. Como mi mamá, como yo, como mi abuela y como mi bisabuela".

 

Isabel abrió su corazón

"Es una pregunta retórica, pero te la quiero hacer, porque yo no tengo hijos y me interesa mucho. ¿Cómo te cambia la vida cuando tenés una hija?", consultó Jey. La exartista de "Floricienta", comentó: "Pienso que nunca nadie te explica bien de qué se trata. Pienso que yo no conocía el miedo hasta que ella nació. Tenía una sensación del miedo, pero no supe lo que era verdaderamente tener miedo que algo sucediera".

Luego, dejó a la vista lo sensible que le pone hablar de Belita y lanzó: "Voy a llorar todo el día, desde ahora hasta que se termine. ¡Qué bárbaro! ¡Qué amor!".

Otras Noticias