SUEÑO CUMPLIDO

“La experiencia más hermosa”: la nueva vida de Sergio Verón y su novio tras la adopción de sus hijas

La celebridad se sinceró sobre su presente personal y reveló cómo lo transita.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:29

En un reciente reportaje, el reconocido nutricionista Sergio Verón, icónico integrante de “Cuestión de Peso”, se refirió a la feliz vida que vive con su esposo Franco Veredoia y sus dos hijas, a quienes adoptaron hace un año. En la entrevista, la celebridad se explayó sobre su relación con su pareja, el proceso de adopción y cómo le cambió su vida el haber formado una familia.

“Cumplimos un año de la experiencia más hermosa. Gracias por habernos elegido para ser sus papás”, expresó la ex estrella de El Trece sobre la llegada de sus hijas a su vida a La Nación y continuó: “El 3 de junio celebramos un año desde que nos conocimos y en casa hubo una fiesta para los cuatro, con una torta, globos, dibujitos, juegos”.

“Una de las cosas que nos habíamos propuesto con Franco es que los cuatro pudiéramos elegir juntos lo que a ellas les gustaba: las sábanas, los acolchados, los adornos, las lámparas”, dijo Verón en referencia a la manera en que quieren criar a sus hijas. En alusión a las insistentes preguntas de las niñas sobre su madre, Verón lanzó: “Les prometimos que íbamos a trabajar en encontrar a su mamá y, finalmente, lo hicimos en el cementerio de la Chacarita. El 2 de mayo fue su cumpleaños y fuimos a llevarle flores, pusimos una placa y, de alguna manera, fue un cierre para ellas”.

Sergio Verón comparte día a día imágenes junto con sus hijas en sus redes sociales.

Conmovido

Hace algunos meses, el nombre de Verón resonó en los medios después de reaccionar ante la noticia de que una pareja de Bahía Blanca había adoptado a dos mellizos, pero luego los abandonó. “Todavía hay personas que deciden adoptar niños y niñas como si fuese conseguir una mascota o comprar una planta”, expresó la celebridad en alusión a la irresponsabilidad de algunas personas cuando se trata de adopción.

Otras Noticias