Tiemblan los medios

La implacable estrategia que usará Telefe en la última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”

Todo parece indicar que los ciclos de El Trece estarán en serios aprietos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:46

Este domingo 20 de junio trasmitirán la última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” y todo parece indicar que esta dará mucho de qué hablar. Pero ¿por qué? Según la data que difundió Laura Ubfal por sus redes sociales, para dicha emisión invitaron a uno de los conductores más queridos de la Argentina.

En concreto, la periodista de espectáculos aseguró que Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui contarán con el apoyo de Marley, quien, por cierto, adelantaría algunos detalles del gran estreno de “La Voz Argentina”. Ahora bien, para dicha emisión, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano deberán esforzarse el triple si desean estar en la gran final del certamen culinario.

Mientras eso ocurre, Gastón Dalmau mirará desde el balcón a sus compañeras, pues, este ganó el desafío del jueves y se convirtió en el primer finalista de “MasterChef Celebrity”. Entonces, ¿quién será la persona que acompañe al actor en el desafío final? Se sabrá próximamente.

Marley será el conductor oficial de “La Voz Argentina”, razón por la que sus fanáticos lo verán muy pronto a través de la pantalla chica.

 

Lo que ocurrirá después de la eliminación

Tal como lo informó Santiago Del Moro, el lunes 21 de junio a las 22 horas, Telefe no trasmitirá “MasterChef Celebrity” porque juega el equipo de Argentina en la Copa América. Frente a dicha eventualidad, la próxima programación del certamen culinario se hará el martes 22 de junio.

Solo faltan tres emisiones para que transmitan el gran final de “MasterChef Celebrity”, razón por la cual a Telefe le convendría generar incertidumbre en su audiencia. Partiendo por lo antes mencionado, Marcelo Polino advirtió que los próximos días serán muy emotivos en el certamen culinario y los espectadores podrán percibir esa sensación.

Dicho esto, la directiva de El Trece se podría preparar para recibir los peores resultados en cuanto a rating se refiere, ya que todos estarían idiotizados con “MasterChef Celerbity”, como ha ocurrido estas últimas tres semanas.