Estado de salud

La importante mejoría de Susana Giménez podría significarlo todo: qué dice el nuevo parte médico

Dolores Mayol esclareció toda la situación mediante las redes sociales.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:48

Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, luego de haber experimentado una complicación en su cuadro de coronavirus. Ahora bien, en dicho instituto, los especialistas de la salud le detectaron a la diva de los teléfonos un cuadro de neumonía leve e, inmediatamente, la trasladaron a terapia intermedia para estabilizarla con oxígeno.

A pesar de lo antes mencionado, todo parece indicar que la salud de la estrella evoluciona favorablemente. Sí, hace algunas horas, la asistente de Susana, Dolores Mayol, difundió por las redes sociales el nuevo parte médico de la actriz y, como era de esperarse, gran parte de la población Argentina se emocionó.

Continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio.

No obstante, Dolores destacó que Giménez está: “De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”. Frente a dicha eventualidad, Jey Mammón se hizo eco del ya mencionado dato y lo difundió por su cuenta oficial de Twitter, para que todos supiesen que la diva de los teléfonos pronto podría volver a su hogar.

Si la situación no se revierte, Susana no solo podría volver a su morada, también podría realizar el proceso pertinente para viajar a Argentina y finiquitar los pendientes que tiene con la directiva de Telefe. La pregunta es: ¿Querrá volver a la televisión después de atravesar el virus que tanto malestar le causó? Se sabrá en las próximas semanas.

 

Sobre su proceso de vacunación

Susana presentó los primeros síntomas del coronavirus el 5 de junio, un día después de haberse inyectado la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, en el Campus de Maldonado. Inmediatamente se hisopó y tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse, dieron positivo para la ya mencionada enfermedad. Giménez fue internada por ciertas complicaciones respiratorias, pero la salud de su hija se encuentra en perfectas condiciones.

Otras Noticias